Mascotas
Familiares buscan a Pongo, perrito perdido en el parque El Virrey, en Bogotá
Pongo es un perro mestizo de tamaño mediano, de pelaje predominantemente blanco con manchas negras, y lleva un collar azul.

La tarde del martes, 6 de mayo, la tranquilidad del parque El Virrey, uno de los espacios verdes más emblemáticos del norte de Bogotá, se vio empañada por la angustia de una familia que aún no logra dar con el paradero de su perro Pongo, quien se extravió alrededor de las 4:10 p. m. en los alrededores del parque.
Pongo es un perro mestizo de tamaño mediano, de pelaje predominantemente blanco con manchas negras, y lleva un collar azul. Según contaron sus dueños, el animal es dócil y muy cariñoso, por lo que temen que pueda haber sido llevado por alguien que lo encontró solo y no conocía su situación.
La última vez que se vio a Pongo fue cerca de la calle 88 con carrera 15, a la altura del Parque El Virrey, una zona concurrida por residentes, deportistas y caminantes. A pesar de los esfuerzos inmediatos por buscarlo en los alrededores, el perrito no ha sido hallado.
Sus dueños ya han difundido su imagen en redes sociales y grupos comunitarios, y entregaron volantes en el sector. Además, informaron que ofrecen una recompensa para quien ayude a localizar a Pongo o brindar información certera sobre su paradero.
La familia de Pongo hace un llamado a los ciudadanos de Bogotá, especialmente a quienes frecuentan la zona del parque, a estar atentos. Si alguien tiene información o ha visto al perrito, pueden comunicarse al siguiente número de contacto: 315 394 7508.
