4 patas
Keily y Polly, los Bulldogs franceses que fueron hurtados en el barrio La igualdad el pasado 11 de octubre
Los perritos Bulldog francés, que responden a los nombres de Keily y Polly fueron raptados de su hogar sobre las 2 y 30 de la madrugada, el pasado viernes 11 de octubre y fueron vistos por última vez en la avenida principal del barrio la Igualdad.
Ambos perritos son Bulldog francés, Polly, es el perrito macho, tiene 4 años de edad y es de color blue merle. Keilly tiene tres años de edad, es una perrita y tiene el color blanco y negro en su piel. Se los robaron en el barrio La igualdad y su familia clama por su pronto regreso.
En diálogo con SEMANA, Albeiro Caro, dueño de los perritos, comentó lo que ocurrió en la madrugada del viernes 11 de octubre, momento en que un sujeto ingresa a la casa de la familia de Polly y Keilly y se los lleva. “Tenemos dos Bulldog Francés y tenemos un San Bernardo, los tres duermen juntos, los tres se la pasan juntos. Mi esposa me dice que como a las 2:30 de la mañana escuchó un ruido, o sea que la perrita ladró, pero le pareció normal y siguió durmiendo”.
El calvario para la familia de los Bulldogs francés apenas iniciaba, pues, horas más tarde, se percatarían que sus compañeros peludos ya no estaban en la casa. “Yo llegué sobre las 9:10 de la mañana, la perrita pequeña siempre bajaba y saludaba contenta y ese día no bajó, tampoco vi al macho. Solo lo vi ahí vi al San Bernardo. Pero, pues la puerta estaba cerrada, la chapa se veía normal, o sea, no se veía nada extraño”, aseguró Albeiro Caro en diálogo con SEMANA.
Respecto a las acciones inmediatas que tomaron por el robo de sus perritos, su dueño dice que pudieron acceder a las cámaras de seguridad del sector y comprobar como había sido el robo dé Polly y Keilly . “Nos pusimos a mirar cámaras, aquí en el sector en la principal hay una cámara. Pudimos ver a un sujeto en una bicicleta que pasa tipo 2 y 40 de la mañana llevando el perro con un collar y la perrita suelta y él jalándola, el tipo sale hacia la principal con los perritos y ahí se nos pierde el rastro”, mencionó Albeiro Caro En diálogo con SEMANA.
El robo fue rápido y muy calculado, tanto así que uno de los vecinos del sector que presenció los hechos vio este caso como algo normal. “Un vecino de la cuadra nos comenta que él, como a las 3 de la mañana más o menos, miro un tipo tratando de abrir la puerta como si tuviera llaves, abrió, sacó los perros y pudo irse tranquilo. El sujeto no tuvo complicaciones para abrir la puerta, según lo que nos contó. Él dice que él pensó que era alguien de aquí a la casa, o que era yo entonces que por eso no dijo nada, ni hizo nada. Así pasaron los hechos”, dijo Albeiro Caro en diálogo con SEMANA.
Los dueños de Polly y Keily aseguran que es vital importancia que sus perritos vuelvan a su hogar lo más pronto posible, pues, ellos son muy apegados a sus amos y en algunos episodios de depresión por lo que ha pasado Polly, han sido controlados gracias al apoyo de sus dueños. “Hemos puesto avisos, hemos ido a la policía, hemos pagado perifoneo, hemos pagado publicidad también en Facebook para ver si nos ayudan a viralizar más las cosas, estamos por todo lado a ver quién nos ayuda”
Respecto a las posibles informaciones que tiene la familia sobre el paradero Polly y Keily, afirman que en los últimos días han sido blanco de constantes llamadas con el fin de pedirles dinero para devolverles a sus perritos, “Dicen que si los queremos ver que nos encontramos en un sitio público, que no nos envían vídeos o fotos, pero sí nos piden que tenemos que enviarle plata”, concluyó Albeiro Caro en diálogo con SEMANA.
Si alguien tiene información sobre el paradero de los perritos Bulldog francés, que responden a los nombres de Keily y Polly, se pueden comunicar a los siguientes números de celular: 3143275163 y 3108893920