Actualidad
La poderosa oración para curarse de la depresión
Estas palabras generan paz en quien las lee y las recita
Debido a las fuertes situaciones que cada una de las personas pasa a lo largo de su vida, se crean ciertos patrones de comportamiento y pensamientos que terminan por desencadenar enfermedades relacionadas con la salud mental. En muchas ocasiones, los pacientes diagnosticados presentan una gran cantidad de complicaciones en sus procesos, los cuales los hacen sentir una tristeza profunda.
Es por esto que, creyentes en religiones como el catolicismo y el cristianismo, seleccionaron algunas oraciones, las cuales son consideradas como poderosas en este tipo de casos, y se afirma que pueden ayudar a curar enfermedades relacionadas con la depresión.
Oración del Padre Pío para la depresión
Quédate conmigo, Señor, porque es necesario que estés presente para que no te olvide. Ya sabes lo fácil que te abandono. Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y necesito tu fuerza para no caer tan a menudo. Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi vida, y sin ti, no tengo fervor.
Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi luz, y sin ti, estoy en tinieblas. Quédate conmigo, Señor, para que escuche tu voz y te siga. Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y estar siempre en tu compañía.
Tendencias
Quédate conmigo, Señor, si deseas que te sea fiel. Quédate conmigo, Señor, porque por pobre que sea mi alma quiero que sea un lugar de consuelo para ti, un nido de amor. Amén.
Oración a la virgen para curarse de la depresión
Oh María, Madre de Jesús y nuestra, que con una clara sonrisa te dignaste consolar y curar a tu hija Santa Teresita del Niño Jesús de la depresión, devolviéndole la alegría de vivir y el sentido de su existencia en Cristo Resucitado. Mira con maternal afecto a tantos hijos e hijas que sufren con la depresión, trastornos y síndromes psiquiátricos y males psicosomáticos.
Que Jesús Cristo cuide y de sentido a la vida de tantas personas, cuya existencia a veces está deteriorada. María, que su hermosa sonrisa no deje quelas dificultades de la vida oscurecen nuestra alma. Sabemos que solo tu hijo Jesús puede satisfacerlos anhelos más profundos de nuestro corazón. María, mediante la luz que brota de tu rostro, transparenta la misericordia de Dios.
Que tu mirada nos acaricie, y nos convenza de que Dios nos ama y nunca nos abandona, y tu ternura renueve en nosotros la autoestima, la confianza en las propias capacidades, el interés por el futuro y el deseo de vivir feliz.
Que los familiares de los que sufren con la depresión ayuden en el proceso de curación, nunca considerándolos farsantes que usan la enfermedad con intereses de comodidad, sino que los demás los valores, escuchen, comprendan y animen.
Virgen de la Sonrisa, alcánzanos de Jesús la verdadera curación y líbranos de alivios temporales e ilusorios. Curados, nos comprometemos a servir con alegría, disposición y entusiasmo a Jesús como discípulos misioneros, con nuestro testimonio de vida renovada.