Cómo
Cinco plantas que sí o sí debe tener en su casa, según el Feng Shui
Para el Feng Shui, las plantas representan la vida que se renueva y que conecta a las personas con el alma.

Con la mitad del año a la vuelta de la esquina, es momento de renovar el jardín y el hogar. Por ende, la decoración de interiores toma un papel más que importante para que todo esté en armonía. Para que esto se cumpla, muchas personas siguen los lineamientos del Feng Shui, una corriente filosófica antigua que tiene el objetivo de buscar la armonía en los espacios. En ese orden de ideas, hay cinco plantas que toda persona debe tener, esto para purificar el espacio, atraer la prosperidad y la fortuna.
Las plantas son esenciales en cualquier hogar, ya que ayudan a conectar a las personas con la naturaleza, y que más allá de decorar los ambientes, cuentan con la capacidad de purificar el aire y de mantener alejadas las malas energías.

En ese orden de ideas, existen plantas que están relacionadas con el Feng Shui, debido a que se les atribuyen propiedades espirituales. Por lo tanto, si quiere tener buena energía en su casa, sí o sí deberá tener alguna de esas plantas en su hogar.
Antes de conocer cuáles son las plantas que debe tener en su casa, hay que saber que para el Feng Shui las plantas representan la vida que se renueva y que conecta a las personas con el alma.
Lo más leído
De acuerdo con Montserrat Beltrán, especialista en Feng Shui, son las cinco plantas que se deben tener en el hogar.

- Poto: esta planta cuenta con una gran ventaja, y es que es muy fácil de cuidar, sumado a eso, se adapta a cualquier espacio dentro de la casa y es perfecta para colgar. Es trepadora y puede crecer de manera indirecta.
- Espatifilio: esta es una de las plantas más populares por el Feng Shui y recibe el nombre de ‘Cuna de Moisés’. Tiene el poder de purificar el aire y transmite calma. El riego debe ser regular.
- Helechos: de acuerdo con el Feng Shui, esta planta dará movilidad, son ideales para colocarla en la esquina.
- Anturios: según el Feng Shui, esta planta aporta color y energía expansiva. Para su crecimiento, necesitan de una buena humedad.
- Lavanda: más allá de sus propiedades aromáticas, el Feng Shui explica que esta planta eleva la vibración del hogar. Necesita de mucha luz y es perfecta para ubicarla en terrazas y balcones.