Cómo
¿Cuál es el significado de poner flores en la entrada de la casa?
Saber decorar la entrada de su casa es la clave para atraer el éxito al hogar.
Según el feng shui, la entrada de la casa es uno de los sitios más importantes del hogar, pues es el sitio por donde tendrá acceso la energía que va a ingresar a la casa.
Es necesario poner especial cuidado a este sitio de la casa para que la energía fluya y transforme en positivas las energías que lleguen a los sitios en los que habitamos, lo cual influye en el bienestar de quienes los habitan.
¿Cómo debe ser la puerta principal en el feng shui?
Teniendo en cuenta la importancia de la entrada dentro de esta filosofía, la puerta principal siempre tiene que estar limpia y en perfectas condiciones, es decir, que esté libre de rasguños o grietas. Este cuidado también hay que tener o en cuenta para las bisagras y cerraduras e incluso para el timbre.
Si lo que se busca es atraer la riqueza, la puerta de entrada tiene que ser llamativa y bonita. Siempre manténgala limpia y bien pintada.
Tendencias
Por otra parte, es necesario tener en cuenta el estado del tapete de la entrada, pues es el camino que le dará acceso a esa primera fuente de energía. A la hora de escogerlo, procure que sea de un buen material y con un mensaje bonito que le dé la bienvenida a quien quiera ingresar a su casa.
La entrada hacia la casa debe estar bien iluminada, de manera que facilite el acceso a ella. Si es posible, abra la puerta por un tiempo para que entre la energía natural del sol.
Potencie la energía de la entrada de su casa
Como la puerta principal será el canal para que entre la energía a la casa, es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones para que se potencialicen las buenas vibraciones que lleguen a su vivienda.
Flores
El feng shui recomienda colocar flores en la entrada de las casas para frenar las energías que provienen del exterior, principalmente si hay un camino que conduce directamente a este espacio. Además, aportará alegría y bienestar, por lo que se recomienda que sean de colores suaves.
Tenga en cuenta que hay una serie de plantas que ayudan a atraer la prosperidad a la casa, de manera que lo ideal es que se asesore al respecto para colocar el tipo de plantas adecuadas.
Además, el color de las flores aportará alegría y bienestar, por lo que se recomienda que sean de colores suaves. Manténgalas en buen estado y verifique si necesitan de riego o del uso de algún fertilizante para que luzcan siempre sanas.
Coloque objetos que potencialicen la energía
Se pueden colocar algunos adornos que ayuden a llevar las buenas energías a su casa. Todo lo que potencialice las buenas vibras o que sirva para mantener a raya la entrada de aquellas que son negativas, servirán para potencializar la energía de su puerta de entrada.