Cómo
¿Dónde poner el bicarbonato de sodio para atraer el dinero?
El bicarbonato es el imán para atraer la fortuna a la casa
Por sus propiedades purificadoras y de limpieza, el bicarbonato junto con el agua son dos elementos esenciales cuando se trata de adecuar los espacios para que la fortuna y el dinero entren a los hogares.
Aunque esta práctica no tiene ninguna evidencia científica que la afirme, lo cierto es que por años se ha realizado esta práctica con el fin de abrir espacios que favorezcan la entrada de energías positivas que lleven la prosperidad a la casa.
La capacidad de desbloquear los estados financieros
El bicarbonato se ha asociado con la limpieza no solo cuando se trata de temas de aseo en el hogar, sino cuando se habla de eliminar energías negativas que evitan que se abran los caminos de la prosperidad y de la abundancia.
De ahí la importancia de saber cómo realizar este ritual de prosperidad y sobre todo, de saber en qué sitios de la casa funcionan mejor. De esta forma se logrará potencializar el efecto del bicarbonato como amuleto de la abundancia y de las buenas energías.
Tendencias
Para muchas personas, la unión del bicarbonato con el agua se ha convertido en una herramienta que limpia el ambiente financiero del hogar, evitando de este modo que las envidias y malas energías impidan que llegue el dinero.
¿Dónde colocar el bicarbonato para atraer dinero?
Para que el bicarbonato proporcione los resultados deseados, se suele llevar a cabo un ritual con ingredientes y objetos específicos, de acuerdo a un paso a paso.
El primer paso consiste en aplicar pegamento en barra sobre una cuchara, luego coloque una moneda y péguela bien. Luego, agregue una cucharada de agua de bicarbonato sobre la moneda.
Finalmente, se debe poner la cuchara con el bicarbonato y el agua sobre la maceta de una planta.
Uno de los lugares más recomendados para colocar bicarbonato de sodio es cerca de la entrada principal de la casa, por ser este sitio la entrada de energía vital.
Al colocar bicarbonato de sodio en este punto, según el Feng Shui, se cree que se está purificando la energía que entra al hogar, eliminando de esta forma cualquier bloqueo que pueda estar obstaculizando el flujo de la prosperidad financiera.
Otro lugar comúnmente recomendado para colocar bicarbonato de sodio es dentro de la billetera. Se dice que este simple acto puede potenciar la atracción de dinero y fortuna personal.
Para las personas que acostumbran hacer esta práctica, el bicarbonato actúa como un imán para la riqueza, creando una vibración positiva.
Un consejo adicional consiste en dejar pequeñas bolsas de bicarbonato en diferentes partes de la casa e irlas renovando constantemente.