Cómo
El ingrediente de cocina ideal para hacer crecer la lengua de suegra en pocos días
Esta planta se relaciona con buena energía en el hogar.

Las plantas han ganado relevancia en los hogares. Por un lado, ayudan a mejorar la calidad del aire, filtrando toxinas y produciendo oxígeno, lo que hace que el ambiente sea más saludable y fresco.
Además, se dice que son buenas para reducir el estrés y promover la tranquilidad, creando un espacio más relajante y armonioso. Esto sin dejar de lado que aportan belleza y color a los espacios, haciendo que el hogar sea más acogedor y lleno de vida.
De igual forma, las personas encuentran en las plantas una forma de conectarse con la naturaleza, incluso estando en casa, y a algunas de ellas se les atribuyen propiedades medicinales o aromáticas que benefician el bienestar. Algunas de ellas también se relacionan con buena energía y beneficios esotéricos.
Una de las que ha ganado relevancia en los hogares es la lengua de suegra o sansevieria. Se dice que es ideal para principiantes en jardinería porque es fácil de cuidar y resistente a bajas temperaturas.
Lo más leído

Según la técnica china del Feng Shui, esta planta es una especie que, al igual que la planta de jade, atrae la buena suerte, energía positiva y la prosperidad al hogar. Sin embargo, sus beneficios dependerán del lugar de la casa en que se ubica.
Además del riego y la iluminación para que se mantenga en una buena condición, a la lengua de suegra se le puede aplicar un abono casero que la ayuda a crecer en poco tiempo y para ello se requiere de un ingrediente de cocina: la gelatina sin sabor.
¿Por qué usar gelatina?
Se dice que este es un buen producto debido a que contiene colágeno, una sustancia que tiene la capacidad de crear y mantener fibras resistentes, fuertes y flexibles en organismos como los humanos, los animales y las plantas.
Este ingrediente es muy fácil de usar en la lengua de suegra. Lo primero es tener a la mano una gelatina en polvo sin colorantes; se hace un pequeño hueco en la tierra y luego se vierten directamente tres cucharadas soperas. Posteriormente, se recubre y se riega la planta como normalmente se hace y a los pocos días se comenzarán a ver los resultados.

Otra opción es con un método un poco más elaborado, pero igual muy práctico y efectivo, según información de la revista Architectural Digest. En este caso, se deben disolver tres cucharadas de gelatina en un recipiente pequeño con agua caliente y revolver la mezcla hasta que la gelatina se disuelva perfectamente.
Después, se agrega agua fría y se espera a que esté a temperatura ambiente. Por último, se riega la lengua de suegra con la preparación y listo. Dado que se trata de un producto saludable para esta planta, también se puede aplicar a otras que se desee que crezcan, se fortalezcan y florezcan.
Cuando la lengua de suegra se tiene en el hogar con el fin de atraer buenas energías, la recomendación es ponerla en la puerta de ingreso a la vivienda para que atrape las malas vibras y permita tener un buen ambiente en el interior.