Como
El lugar de la casa en donde se debe ubicar la lengua de suegra para atraer la buena suerte y purificar el aire
Esta planta es ideal para tener en los hogares, pues requiere de muy pocos cuidados.

La lengua de suegra o sansevieria se ha consolidado como una de las plantas que las personas más tienen en los hogares. Ha ganado reconocimiento no solo por purificar el aire al absorber toxinas, sino también porque se relaciona con buena energía, de acuerdo con la técnica china del Feng Shui.
Según esta filosofía se dice que atrae dinero, prosperidad y buena energía. Sin embargo, para lograr esos beneficios es determinante ubicarla en lugares específicos de la casa, como cerca de la puerta de entrada o en áreas comunes. Lo que se cree es que en estos puntos potencia su capacidad de canalizar energías positivas, asegurando que el ambiente del hogar se mantenga saludable y en equilibrio.
Una de las ubicaciones más recomendadas es cerca de la puerta principal, en el interior del hogar, según información de la revista estadounidense Architectural Digest. Dejarla en ese punto ayuda a proteger la casa de energías negativas y atrae suerte y prosperidad. Además, es un buen lugar para que ejerza su trabajo de purificación del aire.
De otro lado, poner esta planta en la zona sureste de la vivienda puede potenciar la energía relacionada con el dinero y el éxito, ya que este es un punto que se asocia con la abundancia y la prosperidad.
Lo más leído

Cuando se trata de mejorar el bienestar y la vitalidad, se recomienda ubicarla en la zona este de la casa que está asociada con la salud.
Los expertos en la mencionada técnica china recomiendan que no se coloque directamente frente a la puerta, pues puede bloquear el flujo de energía positiva, por lo que lo mejor es dejarla a un lado, pero no justo frente a la entrada. Si se ubica fuera de la puerta, ayudará a absorber malas energías.
En dónde no ponerla
Hay sitios dentro de la casa en donde no es aconsejable ponerla y uno de ellos es la sala, pues a pesar de que es el lugar más común donde podría estar, es considerado un error ponerla allí debido a que es el sitio con más elementos de madera y, de acuerdo con el Feng Shui, las plantas también representan a este elemento de la naturaleza, por lo que se genera un desequilibrio que afecta la energía en el hogar.
Tampoco es recomendable tenerla en la oficina o lugar de trabajo. Esto debido a que se dice que esta planta es tan protectora y tan poderosa que podría bloquear la creatividad, despertar dudas sobre el trabajo o hasta hacer sentir que la persona está estancada.

¿Esta planta florece?
Esta no es una planta que florezca con frecuencia, pero lo hace. Según la filosofía asiática cuando esta esto ocurre simboliza que la energía está alcanzando su máxima expresión. A la vez puede sugerir que la persona se encuentra en un proceso de crecimiento personal o espiritual, o que es un buen momento para que diferentes facetas de la vida avancen de manera positiva.
En el Feng Shui, las plantas que florecen suelen traer consigo una energía renovada. En este caso, el florecimiento podría simbolizar una expansión de la energía positiva en el hogar, promoviendo salud, prosperidad y buenas relaciones.