Cómo
Esto es lo que se debe poner en la muñeca para combatir la envidia
El sentimiento puede llegar a ser perjudicial para aquellas personas que poseen objetos, cualidades o éxitos que desean los otros.
Las personas buscan una manera de protegerse de los malos deseos y la negatividad de quienes no desean lo mejor y viven llenos de envidia. Por fortuna, para ello, existe una tendencia que llama la atención de las personas y es la colocación de objetos específicos en la muñeca como una forma de combatir estos sentimientos negativos.
Esta práctica ha ganado popularidad con el uso de amuletos y pulseras que previenen este tipo de males, como lo es la envidia. Incluso, cuando la persona es víctima de hechizos o conjuros que pretendan quitar la paz, la tranquilidad y lo que otros desean.
Estas conductas intimidantes pueden deshacerse con una protección ante los que solo quieren perjudicar. El portal Mundo Deportivo, en su sección unCOMO, enlistó algunos amuletos contra la envidia y formas para alejar este sentimiento negativo de la vida.
¿Qué colocarse en la muñeca para combatir la envidia?
- Cinta roja: uno de los más poderosos es el hilo rojo o cinta roja siete veces alrededor de la muñeca, “ya que no solo absorbe las malas energías, sino que también las puede reparar”.
- Mano de Fátima: “este amuleto se emplea contra la envidia y también frente al mal de ojo, ya que tiene un gran poder para protegernos de cualquier mal que nos deseen las personas envidiosas. Esta mano, que se representa con los cinco dedos hacia arriba, se puede llevar por ejemplo en colgantes o pulseras, ya que también suele usarse como adorno”.
- Ojo turco: El amuleto de buena suerte es un ojo turco, pues de esta manera alejará la envidia, la mala suerte y preservará a quien lo lleve de una energía negativa. También, sentirá serenidad espiritual ante las adversidades de la vida, tanto en lo personal como en lo laboral.
- Huayruro: “la semilla de huayruro (roja con una mancha negra), asegura la protección contra la envidia y se utiliza, además, para ahuyentar el mal de ojo. Se puede llevar como colgante o bien utilizarla a través de diferentes conjuros”.