Cómo
Oración a Santa Eduviges para salir de deudas y lograr comprar casa
Esta figura religiosa es conocida por ofrecer su ayuda a los pobres, enfermos y necesitados.

La oración es bastante significativa para los fieles creyentes, pues se trata de una acción con la que una persona se dirige directamente a una divinidad o figura sagrada, elevando su mente y corazón a Dios para establecer una comunicación cercana y espiritual.
De esta manera, muchos encuentran un espacio para desahogarse, agradecer y expresar sus preocupaciones o necesidades, pues a través de este tipo de plegarias, según la Iglesia Católica, es posible recibir una ayuda divina o respuesta a esa petición que se hace con fe.
En este contexto, una de las figuras religiosas que se destaca por brindar ayuda a quienes tienen muchas deudas o están en busca de conseguir un hogar es Santa Eduviges, una noble alemana nacida en Baviera, esposa del duque Enrique de Silesia, con quien tuvo siete hijos, señala el medio de comunicación Omnes, encargado de difundir información relacionada con la Iglesia Católica.
Oración para conseguir dinero y salir de deudas
Santa Eduviges, tú eres la protectora de los endeudados, que intercedes ante el Dios Todopoderoso para brindar tu protección a los más necesitados y a quienes acuden a ti para pedir tu favor.
Lo más leído
Te pido, Santa Eduvigis, que intercedas por mí y por mi familia, quienes nos encontramos pasando por profundos problemas económicos.
Tú, que has hecho tanto por la gente necesitada, hoy este humilde siervo te pide que le ayudes con su pesar para poder solucionar su situación económica.
Amén.

Oración para comprar casa
Santa Eduviges, tú que eres tan milagrosa y bondadosa, hoy acudo en ti en busca de tu piedad y tu compasión, te entrego mis plegarias en busca de conseguir eso que tanto anhelo.
Te ruego, Santa, que por fin se me concrete el obtener mi casa propia.
Te lo pido, Madre, tú bien sabes mis necesidades, tú bien sabes cuánto necesito tener mi propia casa, ayúdame a conseguirla.
Yo sé que tú, patrona de las viviendas propias, con tu sabiduría y tu piedad, podrás escuchar mi plegaria.
Yo te aseguro, Eduviges, que en el momento en que tenga mi casa propia, te honraré a ti y al Santísimo, siendo un recinto bendito y lleno de fe.
Amén.
Cabe mencionar que en el mundo religioso, Santa Eduviges es considerada patrona de las personas que enfrentan situaciones económicas difíciles, con deudas o sin hogar, esto se debe a que dedicó gran parte de su vida ayudar a los pobres, enfermos y necesitados, visitaba hospitales y repartía limosnas en las calles, señala el portal ACI Prensa.