Cómo
¿Por qué la ‘Superluna de fresa’ es tan especial en 2024? Esto es lo que puede hacer para aprovechar su energía
Dentro del mundo esotérico, la Luna llena de junio tiene un gran poder energético que coincide con el inicio del solsticio de verano
Desde la madrugada del viernes 21 de junio, el cielo se adornará con la presencia de la Superluna de fresa, uno de los fenómenos más esperados por los aficionados a la astronomía y al mundo esotérico.
Y es que este año esta luna llena de junio será todavía más especial, debido a que es la última superluna del año, por lo que no se puede desaprovechar su buena energía.
¿Cómo aprovechar las energías de la Superluna de fresa?
Normalmente, la superluna se produce unas cuatro veces al año, pero este año solo aparecerá en tres ocasiones, siendo esta la última, de acuerdo a lo que registra en el portal los40.com.
La luna llena de junio es una maravillosa forma de dar la bienvenida al verano y una oportunidad única para contemplar la belleza del cielo nocturno, mientras se canaliza la energía que ella trae consigo para la tierra.
Tendencias
Por coincidir con el inicio del solsticio de verano, esta luna tiene un poder energético muy especial, razón por la cual es un momento único para aprovechar su energía de renovación a través de unos sencillos rituales.
- Ritual de liberación
Este es el mejor momento para liberarse de aquello que no sirve, de soltar y dejar ir lo que opaca la energía de las personas.
Para lograr este objetivo, se sugiere reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida de uno que se desean cambiar y una vez definidos, se escriben esas intenciones en un papel, que luego se deben quemar con fuego, mientras que se visualizan esas cargas de las que usted se está liberando.
- Baño de Luna
De acuerdo al portal lanacion.com.ar, para este ritual solo se necesita salir al exterior y dejarse inundar por los rayos de luz que refleja este satélite natural
Al momento de exponer la piel a la luna llena, se recomienda acompañar esta acción con alguna meditación, junto con una respiración profunda, o de cualquier ejercicio que permita que usted conecte con su interior.
- Agua de Luna
Para crear Agua de Luna, solo hace falta colocar un recipiente con agua al aire libre bajo la luz de la Luna llena para que absorba su energía. Antes de dejarla bajo la influencia de la luz de la luna llena, se pueden establecer intenciones y pedir que el agua se cargue con energía positiva para que se cumplan los propósitos que se quieren ver realizados.
Es así como este líquido irá adquiriendo todas las propiedades positivas de la energía que emana el satélite natural. Ya al día siguiente, se puede usar para purificar cualquier espacio e Incluso se puede beber en pequeñas cantidades y así absorber la energía lunar.
- Cargar cristales
Lo mejor es dejarlos para que se carguen de buena energía durante toda la noche, teniendo en cuenta de colocarlos en un recipiente que esté totalmente limpio. Esta simple acción puede potenciar y purificar la energía de los cristales.