Confidenciales
Alfredo Saade confesó la razón por la que dice que es pastor y no muestra credenciales: “Yo soy como Jesucristo en la calle”
El jefe del despacho de Petro respondió a quienes lo han señalado de no ser un pastor.

Alfredo Saade, actual jefe del despacho presidencial, volvió a hablar de la polémica por hacerse llamar pastor, pese a que muchos lo señalan de no cumplir con esta labor.
En diálogo con la emisora Blu Radio, el funcionario explicó los motivos por los que él asegura que es pastor y así se reconoce. “A algunos les molesta que Dios me haya llamado a un pastorado diferente al que se ha acostumbrado la nación”, manifestó.
“Yo soy como Jesucristo en la calle: yo ando en la calle y cuando puedo, predico en la calle. Yo tengo una gran preocupación, pero también hablar todo el tiempo de Dios es predicar”, señaló.
Saade indicó que tiene una iglesia llamada Levántate, la cual está registrada en el Ministerio del Interior. No obstante, aclaró que hoy en día no es el representante legal debido a que por el cargo que ocupa en el Gobierno Petro, tuvo que retirarse.
“Aquellos que me han insultado y han dicho tantas cosas de mí, lo más fácil que podrían haber hecho era ir al Ministerio del Interior, preguntar por mí y ahí hubieran encontrado que yo tenía mi nombre registrado”, comentó.
Por lo mismo, según él, es que muy pocas veces ha salido a dar explicaciones sobre este tema. “Nunca he mostrado credenciales porque en los municipios, en la montaña y en los barrios pequeños hay pastores que predican la palabra de Dios y no se puede ir a pedirles credenciales a ellos”, dijo.
“Esto es una vocación, es un llamado de Dios y para ser pastor no se necesitan credenciales, solo se necesita el llamado, la vocación y llevar un buen servicio al que lo necesita”, señaló.