Confidenciales

Donald Trump se robó las miradas en la final del Mundial de Clubes: momento se hizo viral en redes

El mandatario estadounidense fue uno de los invitados especiales a la final del torneo organizado por la Fifa.

14 de julio de 2025, 12:18 a. m.
El presidente de EE. UU., Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre el Chelsea FC y el París Saint-Germain en el Estadio MetLife el 13 de julio de 2025 en East Rutherford, Estados Unidos.
El presidente de EE. UU., Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre el Chelsea FC y el París Saint-Germain en el Estadio MetLife. | Foto: Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo presente este domingo, 13 de julio, en el estadio MetLife, en el marco de la final de la Copa Mundial de Clubes de la Fifa 2025 entre Chelsea y París Saint-Germain.

El mandatario norteamericano, como anfitrión del evento organizado por la Fifa en Estados Unidos, fue uno de los invitados especiales al escenario deportivo, donde se le vio acompañado de su esposa, Melania Trump.

Las cámaras los captaron en el palco principal, junto con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y en otros espacios del escenario deportivo. Inclusive, tuvo un encuentro con el expresidente de Colombia, Iván Duque.

Pero sin duda el show se lo robó en pleno festejo del Chelsea de Inglaterra, que al final del encuentro se coronó campeón de la primera edición del mundial tras vencer al PSG con un contundente 3-0.

Trump acompañó al presidente de la Fifa al campo del MetLife Stadium para hacer entrega de los reconocimientos al campeón y subcampeón, así como del trofeo del torneo al capitán del Chelsea, Reece James.

Sin embargo, en lugar de retirarse tras la entrega del trofeo, como usualmente los hacen los directivos en estos casos, Trump se quedó junto con los jugadores cuando levantaron la copa y realizaron el festejo.

Los mensajes no se hicieron esperar en las redes sociales. La escena del magnate le sigue dando la vuelta al mundo en medio de la primera edición del evento deportivo.