Confidenciales
Edwin Palma, ministro de Minas, no ocultó su alegría por reunirse con Nicolás Maduro en Venezuela. Todo quedó registrado en video
El funcionario dijo que era la primera vez que visitaba el país que lleva más de dos décadas bajo una dictadura.

Una agenda bilateral energética. Eso fue lo que hubo en Venezuela, en el encuentro protagonizado por el ministro de Minas colombiano, Edwin Palma, y Nicolás Maduro, que entre chiste y chiste, se hicieron varias confesiones.
Para Palma, era la primera vez que visitaba el vecino país y al viaje, que duró tres días, le sacó el jugo, porque aprovechó para hablar de Monómeros, la empresa colombo venezolana de fertilizantes, de la que se ha dicho en varias oportunidades, podría ser comprada por Ecopetrol.
Hablaron de posibilidades de cooperación binacional en materia de energía y gas, y de la importación de gas.
El ministro de Minas, Edwin Palma, no ocultó su felicidad por conocer a Nicolás Maduro: “Es la primera vez que vengo a Venezuela y conocerlo, pues…”. https://t.co/if1kX8qDUN pic.twitter.com/MODiYQVGLx
— Revista Semana (@RevistaSemana) July 4, 2025
Pero en el momento de la foto, los chistes llegaron de Maduro, quien pedía que escondieran la barriga y llamaba al embajador: “que parezca que trabaja”, le dijo en broma.
Palma no ocultó su emoción por estar cara a cara con Maduro.