Confidenciales
Hasta Richard Branson pidió aumentar la presión de la comunidad internacional contra Maduro
Richard Branson, un empresario británico conocido principalmente por ser el fundador del Grupo Virgin, también se refirió en las últimas horas a la situación que vive Venezuela después de que el CNE proclamara ganador de las elecciones a Nicolás Maduro.
El magnate quien es conocido por su espíritu aventurero y su enfoque innovador en los negocios se refirió a los resultados como amañados y pidió la transparencia del órgano electoral quien proclamó a Maduro como presidente 12 horas después de hacer público el primer boletín informativo sobre los comicios.
“Los venezolanos merecen transparencia sobre su voto. La comunidad internacional debe mantener la presión y no reconocer los resultados electorales amañados de Venezuela”, dijo Branson en su cuenta de X.
Venezuelans deserve transparency about their vote. The international community must keep up the pressure and should not recognize #Venezuela's rigged election results https://t.co/l4l9VQfNqs
— Richard Branson (@richardbranson) July 30, 2024
Además de sus logros empresariales, Branson es un entusiasta de las aventuras extremas y ha realizado varios intentos notables de récords de velocidad en globos y otros vehículos. Su enfoque en la innovación, el riesgo calculado y la aventura lo han convertido en una figura prominente tanto en el mundo de los negocios como en la esfera pública.
Pero Branson no es el único multimillonario que ha hecho público su descontento con Maduro, Por otro lado, Elon Musk, también ha tenido duros pronunciamientos en contra del jefe de Estado venezolano, a quien, entre otras cosas, calificó como un burro.
La controversia ha seguido escalando con el tiempo y nuevamente el dueño de X volvió a hablar del dictador a través de su cuenta personal. “Maduro no es un buen tipo. Venezuela merece algo mejor”, dijo.
El enfrentamiento entre los dos, Musk y Maduro, se ha extendido por horas y se han lanzado duros dardos, donde Musk ha dejado ver su rechazo hacia el presidente de Venezuela. De hecho, en una publicación recordó que el FBI ofrecía, desde 2020, una recompensa contra Maduro.