Senadora Paloma Valencia pide justicia para madre de una menor de 7 años.
Senadora Paloma Valencia pide justicia para madre de una menor de siete años. | Foto: Semana, captura de video X @PalomaValenciaL / Montaje Semana

Confidenciales

Senadora Paloma Valencia pide justicia por madre que asegura que un hombre trató de abusar a su hija de siete años

Redacción Confidenciales
20 de octubre de 2023

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la senadora Paloma Valencia pidió hacer viral la historia de una madre que asegura que a su hija de siete años la trataron de abusar.

La legisladora indica que todo “quedó en un video. Detuvieron al delincuente y a las dos horas lo liberaron. Miren además los mensajes que ponía el pedófilo. Por favor exijamos justicia”. Valencia también compartió el video de la madre, donde da más detalles de la historia.

“A mi hija de siete años un depravado la observó mientras ella jugaba fuera de mi casa, ella estaba en una mesita jugando con una prima y mientras ella jugaba, el degenerado se masturbó mirándolas y luego procedió a cogerla, a tocarla, a manosearla y luego huyó del sitio”, indicó la madre quien por temas de seguridad no muestra su rostro.

También manifestó que se encuentra indignada porque no pasó nada ante la justicia. “Yo muy indignada por ese caso puse la denuncia, llevé los videos, porque todo quedó grabado en cámaras de seguridad, pero no pasó absolutamente nada, para la justicia, para las autoridades esto no fue suficiente y no consideran que sea un peligro para la sociedad y hoy está libre”, aseveró la madre.

La madre de la menor exigió justicia por lo sucedido y pidió alzar la voz por su hija y por todos los menores que están siendo vulnerados por “estos depravados y que están libres porque para la justicia esto no es un delito”.

“Yo exijo justicia. Qué tiene que pasar, que violen a mi hija, la maten o a otro niño para que esté preso. Yo exijo justicia porque esto no puede quedar así, esto es un llamado para que alcemos las voces por mi hija y por todos los niños que están siendo vulnerados a mano de estos depravados, y que están libres porque para la justicia esto no es un delito”, aseveró.