Las reacciones en redes sociales se generaron rápidamente, con variados comentarios
La furia, por su parte, surge al “ver que Galán, el alcalde, se parece a Petro, el presidente, es tibio y no empieza a gobernar”. Foto: @dianadiago | Foto: @dianadiago

Confidenciales

“Temor, furia, tristeza... así vive ‘Intesamente’ Bogotá, como la película de Disney”: concejala Diana Diago

Redacción Confidenciales
14 de junio de 2024

Ante el reciente lanzamiento en cines de la película de Disney Intensamente 2, la concejala Diana Diago aprovechó para comparar las emociones que genera vivir en Bogotá ante la ola de inseguridad con lo que ocurre en la cinta.

En una publicación en su cuenta de X, Diago les preguntó a los bogotanos: “¿A ustedes qué emociones les genera vivir en Bogotá?”, acompañado de unas imágenes en las que explica cada emoción.

Por ejemplo, en una de las fotos se ve la tristeza y, según la concejala del Centro Democrático, esta se manifiesta “cuando los bogotanos salen a las calles y no saben si van a regresar con sus pertenencias”.

Diago compartió sus reflexiones a través de su cuenta personal en X (antes Twitter), describiendo las emociones que siente al vivir en Bogotá.
Con la pregunta: "¿A ustedes qué emociones les genera vivir en Bogotá?", varios usuarios respondieron. Foto: @dianadiago | Foto: @dianadiago

La furia, por su parte, surge al “ver que Galán, el alcalde, se parece a Petro, el presidente... es tibio y no empieza a gobernar”.

Otra de las imágenes muestra cómo el desagrado por la ciudad de los bogotanos está “al ser la ciudad más congestionada del mundo y al ver Bogotá llena de polisombras”.

Y por último, la emoción del temor la relaciona con “ver a Claudia López, exalcaldesa, haciendo campaña a Presidencia”.

Para Diago, su alegría viene “defender a los bogotanos con sus denuncias y control político”.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios comentaron en la red social el tipo de sensaciones y emociones que les despierta la capital ante la situación que les aqueja constantemente la inseguridad.