El Club Militar, que fue inaugurado en 1956, cuenta con servicios de alimentación, bebidas y alojamiento. | Foto: Cortesía Club Militar

CALIDAD DE VIDA

El Club Militar emprende una ambiciosa renovación a sus 62 años

Este ha sido el espacio de esparcimiento de los oficiales en actividad y en retiro de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional. Hoy apuesta por el cambio para seguir sorprendiendo a sus socios.

14 de julio de 2018

El Club Militar fue inaugurado en 1956, con el fin de crear espacios donde los socios y sus familias tengan un lugar de esparcimiento, bienestar e integración.Para cumplir con su propósito, trabaja en el conocimiento y caracterización de sus socios en las diferentes etapas de sus vidas. Sus áreas deportivas y de recreación incluyen canchas de tenis, de golf, piscinas, saunas, entre otras, que se convierten en las mejores opciones para pasar un fin de semana familiar o unas vacaciones. Su sede principal está en Bogotá y cuenta con dos sedes campestres: Las Mercedes, ubicada en la vía Melgar-Girardot; y Sochagota, en Paipa, Boyacá. Además, ofrece 34 convenios de canje con clubes prestigiosos en las principales ciudades del país y tres internacionales en Madrid, Buenos Aires y Quito.

El Club está renovando su infraestructura para brindarles a sus socios una buena atención y experiencias inolvidables, las que se merecen los héroes que trabajan por el bienestar de los colombianos.