Cultura
La oración al Arcángel San Rafael para pedir un milagro urgente
Un gran cantidad de creyentes han confirmado su efectividad.
Es normal que a lo largo de la vida las personas experimenten momentos difíciles o en los que no saben como actuar debido a los problemas que rodean su día a día. Incluso, en algunas ocasiones, estos pueden ser tan fuertes y complicados que desencadenan aún más inconvenientes a su alrededor.
Es ahí cuando muchos individuos deciden acudir a Dios en búsqueda de ayuda celestial. Por esta razón, varios creyentes en la religión católica recurren a la oración como método de comunicación con las divinidades del reino de los cielos con el objetivo de recibir una señal, la cual le pueda dar luz o solución a sus problemas.
En los casos de extrema tristeza, los feligreses suelen buscar conexión con los ángeles y arcángeles reconocidos por la iglesia para que intercedan por ellos y protejan sus vidas y las de sus familiares.
El Arcángel San Rafael es conocido como el protector de los hombres y realizador de milagros, pues se considera patrón de la medicina, ya que según muchos creyentes, los ha ayudado en la curación de fuertes y dolorosas enfermedades.
Si tiene problemas de salud, en su trabajo, en su vida académica, personal o de cualquier otra índole, puede pedirle a Dios y al Arcángel San Rafael para que interceda y genere un milagro, desapareciendo o dándole una nueva perspectiva a los problemas que tiene.
Es importante resaltar, que Dios es todopoderoso y tiene la capacidad de ayudarlo a mejorar su situación, sin embargo, debe poner de su parte y analizar qué tipos de comportamiento están generando las dificultades en su vida para poder tomar acción y encaminarse en búsqueda de posibles soluciones, pues es tarea del ser humano analizar su manera de actuar.
Para tener efectividad a la hora de querer comunicarse con Dios, muchos creyentes recomiendan realizar un altar en honor a él y a los ángeles y/o arcángeles con los que se quiere comunicar, además de encender una vela blanca, la cual debe intencionarse en torno a las peticiones y necesidades que espera que sean escuchadas y resueltas.
Oración para pedir un milagro
Divino Arcángel, San Rafael, mensajero de las buenas nuevas y de la palabra divina, te ruego que intercedas por mi caso ante el trono en el cielo donde se encuentra Nuestro Padre.
Trae hasta mí el amor de Dios, para que por medio de él se alivien mis penas y pueda solucionar mis problemas cuanto antes.
No dejes que me embargue la soledad, el miedo, la enfermedad o la angustia.
Y permite que el amor de Dios me acompañe noche y día.
Oh, mensajero de Dios, trata mis tristezas. Oh, querido Arcángel, dame el consuelo necesario. Oh, Ángel de nuestro Padre, cólmame de sabiduría y fe.
Señor Arcángel Gabriel, por favor, cura mi cuerpo y mi alma.
(Llegados aquí, debemos de mencionar aquellas penas por las que estamos pidiendo un milagro).
Ya que tú eres emisario de los designios divinos, tú que eres alabanza viva y que, al sabernos frágiles, nos cuidas de los males de este mundo.
Oh, Ángel del Señor, permite que el milagro llegue a mi vida en este momento aciago.
Te lo ruego, no demores en presentar mis problemas a Nuestro Señor, transmítele mi pedido de ayuda y haz posible que el milagro suceda.
Amado Arcángel, San Rafael, tú que eres mensajero de todas las buenas noticias y bendices a las familias, permite que Dios escuche mis tristezas.
Yo y mi familia estaremos eternamente agradecidos por este milagro, y así, siempre te llevaré en mi alma.
En nombre de nuestro Señor Jesucristo, de Dios Padre y del Espíritu Santo, Amén.