Oración
La oración que se debe rezar a Dios para pedir por una persona alcohólica
La oración es el canal que tiene la religión católica para la comunicación directa con Dios.
La oración es uno de los canales más poderosos que tienen los creyentes en la fe católica para acercarse a Dios y poder comunicarse con Él, pues esta hace posible que los devotos puedan clamar por necesidades puntuales, pedir por alguna persona en especial o simplemente agradecer por las bendiciones recibidas.
En este mismo sentido, vale la pena destacar que existen una serie de diferentes oraciones para algunas necesidades o intenciones específicas, por lo que en esta oportunidad, el portal Parroquiansa destaca una oración a Dios para pedir por esas personas queridas cercanas cayeron en el alcoholismo.
Es importante destacar que el alcoholismo es una adicción que, además de hacer daño a la salud y dañar diferentes órganos, tiene repercusiones negativas en las relaciones interpersonales y con la familia. Es por ello que orar por las personas que se encuentran en esta condición es tan importante.
Además, porque esta oración ayuda a que estas personas no solo dejen el consumo de alcohol o reflexiones sobre este comportamiento, sino que también les ayuda a aclarar el panorama y acercarlos a la presencia de Dios en sus corazones.
Tendencias
Oración para pedir por una persona alcohólica
Padre mío, hoy pido tu auxilio divino por la vida de (nombre de la persona alcohólica), para que lo libres de la enfermedad del alcoholismo. Te pido amado Jesús, que con el poder de tu preciosísima sangre, pases sanando y liberando de toda atadura de alcoholismo la vida de (nombre de la persona alcohólica) y la vida de toda su familia y sus antepasados.
Padre Santo, en el Nombre de Jesús, te pido que envíes la luz de tu Santo Espíritu sobre (nombre de la persona alcohólica) y le des la luz para que reconozca que solo en ti puede encontrar el control de su enfermedad. Envía la presencia de su Ángel de la guarda para que tenga fuerza y dominio propio para vencer toda tentación.
Te pido que borres con tu amor la cadena de destrucción que se había instalado en su vida y en la de su familia y amigos.
Gracias Padre, porque tu misericordia infinita sana los corazones y sé que estás sanando ya la vida de (nombre de la persona alcohólica).
Amén.