Deportes
Alberto Gamero invita a adoptar y no comprar a través de fundación que necesita pagar millonaria deuda
La Fundación Un buen amigo Chan debe dinero en la veterinaria donde atienden a los perros y gatos rescatados y abandonados
Aunque Alberto Gamero, técnico de Millonarios, está concentrado en mantenerse entre los ocho mejores de la liga colombiana y sueña con una nueva final, además de pensar en Palestino el próximo jueves a la 7 de la noche por Copa Libertadores de América, su solidaridad quedó al descubierto gracias a una publicación de la Fundación Adopta un buen amigo Chan.
Esa misma fundación a la que Gamero mandó el saludo, pide ayuda con urgencia. Según han dejado ver en sus redes sociales, a través de distintas publicaciones, tienen una deuda de 20 millones de pesos en la veterinaria.
Tendencias
Destacan que de los perritos o gatitos que entran “apadrinados”, en su mayoría las personas que supuestamente se hacen “responsables”, dejan después de un tiempo de ayudar a la mascota y se desentienden por completo.
Lo más triste del caso es que este año las adopciones han sido muy pocas, y les han devuelto, en estos primeros cuatro meses del año, más de 15 perros.
“Tenemos más animalitos de los que deberíamos. Por favor, ayúdanos a salir de esta. Tu aporte es importante y significa la continuación de este proyecto de salvar vidas. Bancolombia, cuenta de ahorros fundación Adopta Un Buen Amigo Chan #63400001689 Nit: 901.592.162-2″, insisten.
Dos de los caninos a los que les buscan hogar, son Vacco y Macca. “Nuestros hermosos cachorros siguen en búsqueda de una familia. En este momento se encuentran en hogar de paso, sin embargo, su tiempo ahí se está agotando y pronto deberán irse a su nueva familia. Nuestros perritos son superjuguetones, amorosos y perfectos. Se entregan vacunados, esterilizados y desparasitados”, destacan en Instagram sobre los perritos Poodle.
Esta fundación se ubica en Chía y espera también por la solidaridad de todos los hinchas del fútbol. “Dedicada al rescate y rehabilitación de fauna callejera”, escriben en sus perfiles oficiales.