Deportes

Arne Slot arremete contra compañero de Luis Díaz por insólita razón: “Se está sintiendo bastante mal”

El técnico neerlandés no se guardó nada tras el juego contra Aston Villa.

20 de febrero de 2025, 1:29 a. m.
Slot habla tras el duelo con Aston Villa.
Slot habla tras el duelo con Aston Villa. | Foto: Getty Images

Liverpool empató 2 goles a 2 con Aston Villa este miércoles 19 de febrero, pero pudo obtener la victoria de no haber sido por el insólito tanto que erró el centro delantero uruguayo Darwin Núñez cuando definió con el arco vacío y envió el balón por las nubes.

Sobre el jugador sudamericano, después del compromiso por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra, habló el director técnico de Liverpool Arne Slot. El entrenador aseguró que Darwin se encontraba en el vestuario con un bajo ánimo.

Si miras las chances que tuvimos en la segunda parte, hay un jugador que en el vestuario se está sintiendo bastante mal. Tú sabes quién es”, arremetió sin tapujos el estratega, haciendo referencia al charrúa.

Lastimosamente hoy no fue el día para Darwin Núñez. Inició el cotejo ante Aston Villa desde el banco de suplentes junto al colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda y cuando entró no lo hizo con esa chispa de definición que necesitan todos los delanteros.

El técnico, entre otras cosas, afirmó que no se fue nada contento con el resultado. “Creo que no estoy contento con el 2-2. No me gustó nada ir perdiendo 2-1 al descanso, eso no reflejaba, en mi opinión, la primera parte en absoluto. Pero así es el fútbol: si concedes una jugada a balón parado, las cosas pueden cambiar muy rápidamente”, afirmó.

“Creo que cada partido tiene su propia historia. Creo que en términos de rendimiento no estuvimos nada brillantes en Everton, pero por razones obvias tuvimos muy mala suerte de salir con un empate allí. Hoy, me gustó mucho nuestro rendimiento, mucho, mucho más de lo que me gustó nuestro rendimiento contra los Wolves, por lo que más me gusta: jugar el balón, sacar el balón desde atrás, crear ocasiones”, añadió.

Slot también habló de Salah y su gol. “Lo es, pero no solo él. Creo que no podría haber pedido más hoy a todos los jugadores, trabajaron increíblemente duro. En un calendario como el que tenemos con tantos partidos, jugar dos partidos difíciles fuera de casa en Everton y aquí, y partidos emotivos también porque no solo te enfrentas a la calidad, sino que también te enfrentas a la multitud, que es muy útil en Everton y aquí también”, afirmó.

“Pero Mo, sí, un gran gol, aunque Jots (Diogo Jota) también merece muchos elogios por ese gol. El segundo fue quizás un poco afortunado porque se desvió, pero estuvimos allí tantas veces en ese período de tiempo que sentí que definitivamente merecíamos ese 2-2 en ese momento”, sentenció.