Deportes
Cámara grabó lo que hizo James Rodríguez en la última derrota con León en México: video
Se conoció la reacción del capitán del cuadro esmeraldero en plena cancha, tras haber perdido el tercer juego consecutivo en Liga MX.


No vienen siendo semanas fáciles para James Rodríguez en los equipos de los que hace parte. Con Club León, el pasado fin de semana, sumó tres derrotas consecutivas, mientras que en la Selección Colombia se fue apenas con un punto de seis posibles en las dos más recientes fechas de eliminatorias.
Individualmente, el 10 sigue siendo uno de los nombres con mayor influencia entre los suyos, pero grupalmente los objetivos que están trazados no terminan por cumplirse.

En Liga MX, el descalabro con el cuadro esmeraldero ha sido pronunciado; de ser líder hace un par de jornadas, hoy aparece tercero con 26 puntos, siendo perseguido por otros clubes con un punto menos varias posiciones abajo.
Para el choque más reciente con Pumas de Efraín Juárez, por la carga de duelos que venía de tener con selección, el entrenador de León decidió darle descanso, al menos, de entrada, pero ante la premura por el resultado al final del juego lo usó 32′.
Lo más leído
Su participación fue importante en la media hora y algo más que estuvo en campo, sin embargo, errores en otras zonas del campo donde el cucuteño no tenía influencia terminaron condenándolos al 1-2.
En varios momentos del juego ante los universitarios, a Rodríguez se le vio incómodo, descontento y pidiendo a sus compañeros mejora.
Una de las imágenes que más claro retrató lo que vive actualmente el volante nacional en su club lo grabó una cámara al final del juego. En video quedó su reacción al escuchar el pitazo final en el Nou Camp.
Caminando por unos cuantos metros se dirigió al árbitro, al parecer, mencionándole que dio poco tiempo de adición con un gesto que hizo con sus manos. Luego de eso, sin cruzarse con nadie más, ni tampoco buscar el saludo de algún colega, fue el primero en internarse a los camerinos del estadio.
A nadie le gusta perder y menos a James Rodríguez 😡
— Futbol Picante (@futpicante) March 31, 2025
El colombiano se fue directo al vestidor tras la derrota ante Pumas. pic.twitter.com/6CIh3rBy8F
Esa salida silenciosa de James del campo ante una nueva derrota fue tomada en México como una muestra de furia de su parte ante el resultado adverso que acababa de tener.
Medios que reprodujeron la imagen en redes dijeron: “A nadie le gusta perder y menos a James Rodríguez. El colombiano se fue directo al vestidor tras la derrota ante Pumas”.
Abrazo con sacerdote en Club León
Otra de las imágenes que fue captada en el estadio de Club León, el pasado fin de semana, tuvo a un sacerdote presente y los jugadores del cuadro fiera, entre los que se encontraba James.
Al parecer, el club, deseoso por cambiar la realidad del equipo tras dos derrotas, convocó a un cura para que este les ayudase a pedir por la llegada de una victoria pronta.
Ayer previo al partido ante Pumas , el sacerdote daba aliento y ánimos al Club León y James Rodríguez.
— Christian Ramírez (@Christi6179520) March 31, 2025
📹 Vive León Gto pic.twitter.com/Shrg5MaoDM
A la salida del túnel rumbo a la cancha para realizar el entrenamiento previo, al pastor se le vio saludar a todos los futbolistas y darles ánimo. Con Rodríguez, particularmente, hubo un abrazo algo más cercano.
Berizzo se hace cargo
“En este juego pasaron cosas que nos deformaron la actuación, no encontramos la distancia para presionar, aun así convertimos el 1-0, pero nos faltó administrar mejor el balón y tras el error la gente de Pumas se mete al juego”, reflexionó el entrenador tras caer en el Nou Camp.
“Ya en la segunda mitad, un poco más metidos, generamos opciones y cuando no la metes, generalmente el fútbol te sorprende con un gol al final, así que no ha sido un juego con la fluidez que necesitábamos para salir con un mejor resultado”, agregó el argentino.

Haciéndose cargo agregó: “Perder tres juegos claro que habla de crisis, hay que hacer una autocrítica y como en su momento nos gustaba la autocrítica, ahora debemos reflejarnos en nosotros mismos”.
“Reconocer que estamos haciendo mal y después de tres derrotas si atravesamos un paréntesis de juego que hay que recuperar”, finalizó.