Deportes
Colombiano pagó fortuna en euros por ir a ver remontar al Real Madrid en Champions: “Porque creo”
Una cifra alta fue pagada por un colombiano que viajó desde Cartagena, con la firme convicción que los madridistas le darán vuelta al 0-3 ante Arsenal.

Colombia es un país que suele seguir de manera constante el balompié internacional.
Hay casos de personas que llegan al punto de decir que son hinchas furibundos de este o el otro club, y varios, son del todopoderoso Real Madrid.

Dicho onceno justo este miércoles tiene una cita con su historia, una más que le debe significar remontar ante el Arsenal para pasar a los cuartos de final.
Para los amantes del balompié, y por supuesto los madrileños, estar en el Santiago Bernabéu es un sueño que quisiera vivir; sin embargo, el alto costo de un viaje hasta allí no hace sencillo cumplirlo.
Lo más leído
Pocos son los privilegiados; entre esos, se supo la historia de un colombiano que fue entrevistado por el reconocido programa, El chiringuito de Jugones.
Allí, un reportero se acercó a un aficionado, generando sorpresa al decir que este había ido desde Cartagena, solo porque creía en la remontada del Real Madrid.
“Vengo de Colombia al partido. Lo sigo mucho, desde Cartagena”, dijo a los micrófonos en una entrevista mano a mano que fue subida en X.
Sobre las expectativas altas de que el merengue le diera vuelta a la serie que lleva perdiendo por 0-3 dijo: “Difícil, pero se puede. El único equipo que puede remontar esto es el Real Madrid”.

Según el entrevistado, se permitió hacer esa “locura” porque cree firmemente que su equipo lo dará vuelta: “Vengo de Colombia solo porque creo en la remontada”.
En cuanto al tiempo gastado para el desplazamiento, así como los costos que le llevó hacer el viaje para un partido del que no se sabe cuál sea el desenlace, dio la cifra gastada solo en la boleta para el Bernabéu.
✈️🇨🇴 "Vengo de COLOMBIA solo porque creo en la REMONTADA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 16, 2025
💰"10 horas de viaje y 1300€ de entrada".
🏟️Los madridistas, ya en el Bernabéu, confían en el milagro.
🔴https://t.co/zhl4iWep6u pic.twitter.com/m4IvPTC9Iu
De viaje fueron “10 horas” y el costo de la entrada para el Real Madrid vs. Arsenal por la vuelta de cuartos de final, que se había anticipado que serían de las boletas más caras de la historia, ascendió a “1.300 euros”.
“Es un sueño, la primera vez que vengo”, terminó emocionado diciendo el colombiano que espera la hora del partido: 2:00 p.m. (hora de Colombia).
Remontada de la mano de Mbappé
Kylian Mbappe se incorporó al Real Madrid en busca de la gloria en la Liga de Campeones, con la esperanza de estar en el lado correcto del tipo de noche mágica que necesita el miércoles el equipo blanco contra el Arsenal para avanzar a semifinales.
Los Gunners llegan a Madrid con la ventaja del 3-0 en Londres la semana pasada en la ida de cuartos, por lo que el conjunto merengue deberá recurrir una vez más a la épica para remontar.

Dar la vuelta a la eliminatoria parece uno de los mayores retos en los últimos años del club madrileño, pero fue precisamente ese el motivo principal para haber fichado al astro galo.
La explosividad de Mbappé da al Real Madrid un cierto grado de optimismo para lograr lo que puede parecer a priori casi imposible.
“Por supuesto que podemos”, dijo el jugador cuando se dirigía al autobús del equipo al ser preguntado por la remontada poco después de la victoria del Arsenal, con dos goles de falta directa de Declan Rice y el tercero anotado por Mikel Merino.
*Con información de AFP.