Deportes
Daniel Torres hace arder Santa Fe y se tranza con hinchas por declaración: “No esperen que me calle”
Unas duras palabras del referente hicieron que un día después tuviera que salir nuevamente a hablar. Allí, denunció malos tratos de su propia afición en Villavicencio.

Independiente Santa Fe está hecho una caldera absoluta luego de las declaraciones dadas por uno de sus referentes, Daniel Torres, tras haber ganado a Llaneros por 0-1.
“Hoy ganamos, pero no por nuestra hinchada. Lastimosamente no fue por ellos", se le escuchó decir al volante y de inmediato, dichas palabras se sintieron como una ofensa para los aficionados.
“Queremos su apoyo, sabemos que están molestos, pero requerimos de su apoyo”, sumó en la exigencia que les hizo a sus propios aficionados Torres.
"Hoy ganamos, pero no fue por nuestra hinchada. Queremos su apoyo, sabemos que están molestos pero requerimos de su apoyo": Daniel Torres.
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) May 1, 2025
¿Quiero leer sus opiniones sobre esta declaración del jugador de Santa Fe?
📹: @Dimayor pic.twitter.com/QNpt3ALgwP
“Hay momentos para manifestar el disgusto, pero no es ni previo ni durante un partido; porque si lo que quieren es que nosotros ganemos, y que les demos la victoria, jugando lo mejor posible, pues es algo que no va a jugar a nuestro favor, y lo que sí va a hacer es apoyar y animar al otro equipo, viendo la falta de unión que puede haber entre la hinchada y el equipo, y no nos va a beneficiar”, completó.
Lo más leído
Dichas palabras generaron un impacto fuerte en las redes sociales, donde los aficionados rojos las hicieron virales cargando en contra de uno de los jugadores que sienten de la entraña.
Un día después sigue el lío con Torres y Santa Fe
Por el impacto que esto propició, Torres tuvo que salir un día después a aclarar lo mencionado. Aun así reveló malos tratos previo al juego, por lo que estaría justificado lo dicho.
“No tergiversen mi declaración de ayer. No la saquen de contexto. No dejen que otros saquen conclusiones por ustedes”, empezó diciendo a través de sus historias de Instagram.
“Busquen y escuchen TODA mi respuesta. Mi llamado es a la UNIDAD. Mi llamado es a saber elegir el momento y forma de hacerse escuchar y sentir”, agregó.
Y fue después de esto, que echó algo más de ‘leña al fuego’ al decir: “No esperen que me calle o mienta después de lo que vivimos ayer a la llegada del bus al estadio Rey Pelé”.
📌 Daniel Torres🔴🦁 luego de sus declaraciones en rueda de prensa y las reacciones de la hinchada de Santa Fe🇲🇨
— Daniel Bernal (@Daniel_Bernal90) May 1, 2025
🗣️“No esperen que me calle o mienta después de lo que vivimos ayer a la llegada del bus al estadio. Por un buen tiempo no pudimos avanzar ya que nos rodearon y… pic.twitter.com/uyQnTE9PP2
“Por un buen tiempo no pudimos avanzar, ya que nos rodearon y empezaron a golpear el bus, las ventanas e insultarnos”, denunció Torres.
Y para terminar ese capítulo, dio cuenta de una agresión que no se conocía: “Lanzaron una botella a la ventana donde iba uno de mis compañeros que si llega a romper la ventana, otra historia estaríamos contando”.
“No son todos”
Buscando que el ambiente tenso deje de estar así, al término de su más reciente comunicación, Torres evitó generalizar.
“Somos conscientes que los que hacen esto no son TODOS. Y que no es justo ni bueno generalizar. Pero aunque sean unos cuantos, nos termina involucrando a todos”, precisó.

“Mi pronunciamiento de ayer no es por una falta de acompañamiento, ayer prácticamente el Rey Pelé lo llenamos nosotros. No se trata de ello”, defendió sus palabras.
Además buscó que recordaran que no ha sido líder en absoluto de irse en contra de la propia afición: “Cuando he tenido que reconocer lo influyentes que ustedes han sido para nosotros, lo he hecho”.
“Pero reitero lo dicho en mi respuesta de ayer: “Hay momentos y formas, no es ni previo a un partido ni durante un partido. ”Todos queremos lo mismo. Todos amamos lo mismo. JUNTOS ES LA FORMA. JUNTOS CAMINEMOS EL CAMINO", acabó, intentando terminar la polémica.