Deportes

Discusión en Real Madrid fue grabada: Bellingham y Ancelotti protagonizan escena viral en UCL

Un video de lo que pasó en el campo de juego surgió dejando ver el momento tenso que se vivió por la goleada en Inglaterra.

9 de abril de 2025, 1:50 p. m.
Bellingham parece desaprobar algo que le dice su entrenador en Real Madrid
Bellingham parece desaprobar algo que le dice su entrenador en Real Madrid | Foto: @trunksRM

Muchas impresiones ha dejado la caída un día antes del Real Madrid en Champions League. De forma estrepitosa, el conjunto que es vigente y máximo campeón de la competencia perdió por 3-0 ante Arsenal.

Si bien el poderío de los locales en Emirates no se negaba, jamás se llegaba a imaginar que sería tan prolongado el marcador de cara a la vuelta.

ONDON, ENGLAND - APRIL 8: Kylian Mbappe, Vinicius Junior and Jude Bellingham of Real Madrid look dejected after the third Arsenal goal during the UEFA Champions League 2024/25 Quarter Final First Leg match between Arsenal FC and Real Madrid C.F. at Arsenal Stadium on April 8, 2025 in London, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)
Real Madrid cayó frente a Arsenal en el Emirates Stadium de Londres | Foto: Getty Images

En medio del compromiso que se llevó a cabo en Londres, las cámaras a la par que caían los goles en contra de los blancos iba captando momentos importantes de lo que pasaba en el equipo de Carlo Ancelotti.

Una de esas grabaciones salió a la luz horas después del compromiso, donde se pudo ver una discusión que tuvieron el entrenador del Madrid, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga.

Sobre uno de los costados del campo, el italiano daba algunas instrucciones intentando recomponer la idea con la que lo estaban superando. El francés refutaba, pero aceptaba lo que le era pedido.

En cambio de eso, la reacción del inglés a los pedidos de su estratega fue diferente. Con un gesto de desaprobación y luego, salir de la escena sin estar convencido, llamó la atención al punto que la imagen se volvió viral.

Para varias páginas partidarias de los madrileños hay una conclusión: “El gesto en la cara de Bellingham demuestra lo que demuestra. Todos lo vemos”, dijo Trunks en X (antes Twitter).

Además de eso, al inglés una vez se produjo el pitazo final se le hizo también evidente el enfado que tenía con el partido que había acabado de vivir, luego de salir del campo sin dar saludo a ninguno de sus colegas de nacionalidad.

Bellingham rompió el silencio

Algo menos caliente su cabeza por la dolorosa goleada que tuvieron ante Arsenal, el protagonista de todo habló ante los medios de comunicación para dar la reflexión y lo que vendría en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

De inicio empezó aceptando la superioridad de sus contrincantes a lo largo de todo el trámite del juego.

“Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, precisó.

Pensando en tomar revancha para seguir con vida en la Champions rumbo a la final en Múnich: “Hay un segundo partido y eso es a lo que nos estamos aferrando. Necesitamos algo realmente especial, algo loco, pero un lugar donde suceden cosas locas es nuestra casa”.

“Aún estamos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y cualquier cosa puede pasar en el Bernabéu”, extendió con la mentalidad de darle la vuelta en Madrid.

Lejos de querer responsabilizar algo externo, hizo autocrítica total sobre la caída en Inglaterra a manos del Arsenal.

“No hay excusas, tenemos que mirarnos solo a nosotros mismos, lleva pasando toda la temporada lo mismo, tenemos que ser más humildes, vamos a necesitar algo especial y si hay un solo lugar es en nuestra casa”, precisó.

“En la mentalidad de este club no está rendirse, necesitamos a nuestra afición, darle algo a lo que aferrarse porque algo así no pueden apoyarlo y lo entiendo completamente, jugamos en casa, todo es posible”, avisó para el juego que se desarrollará el próximo 16 de abril, desde las 2:00 p.m. (Hora Colombia).