Deportes
Estrella del São Paulo apuntó con todo contra James Rodríguez y destapó los motivos de su salida: “Metió la pata”
Uno de los referentes del equipo habló de la salida del colombiano y le ‘echó' el agua sucia.
James Rodríguez se ha convertido en uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes a nivel Europeo. El colombiano firmó una gran Copa América con la Selección Colombia, anotó un gol y entregó seis asistencias siendo una de las principales estrellas del torneo, lo que le ha servido para que más de un equipo se interese por contar con sus servicios.
Pese a que todavía São Paulo y el mismo jugador no han oficializado su salida del club, varios medios brasileños indican que eso ya está ‘cocinado’ y el número 10 tiene la libertad de escoger su próximo destino. De hecho, se ha hablado de algunos acercamientos que supuestamente el volante ha tenido con varios conjuntos europeos, ya que su objetivo es volver a jugar en el viejo continente.
Mientras que las informaciones vienen y van, todavía se habla mucho del colombiano en Brasil y se cuestionan los motivos por los que no logró triunfar en el conjunto paulista, pues es claro que cuenta con las condiciones y el talento necesario, muestra de ello fue lo que hizo en Estados Unidos, dejando en evidencia que todavía hay James para mucho rato.
Lucas Moura hablo
No es un secreto que la exestrella del Real Madrid tuvo muchos problemas al interior del plantel, especialmente en el último tiempo. Es bien sabido no tenía una gran relación con el entrenador Luis Zubeldía, uno de los principales motivos que llevaron a su salida del club.
Tendencias
Lucas Moura, uno de los referentes del plantel y quien supo brillar en Inglaterra, habló acerca de James Rodríguez y explicó algunas de las razones por las que, desde su visión, no se logró un buen final. En diálogo con ESPN Brasil, el extremo no ocultó su sorpresa por la forma en la que se dieron las cosas.
“No sé cuánto deseaba estar aquí, quizás vino pensando en algo y luego el problema con la directiva acabó por desanimarle. Quizás no fue así como él pensaba. Por lo tanto, no tiene sentido que todos cobren si no quieren”, dijo.
Moura fue claro señalando que el cucuteño en ningún momento tuvo problema alguno con sus compañeros de equipo, los inconvenientes se dieron con los directivos. “Sus problemas en São Paulo no tienen nada que ver con nosotros. Hablamos con él un par de veces, hablamos de su importancia para el grupo, la calidad que tiene y lo mucho que podría ayudar”, puntualizó.
“En este episodio metió la pata y él lo sabe, debería haber viajado con nosotros. Luego pidió disculpas al grupo, pero dejó caer el balón. Fue una decisión y todos estaban allí, mientras que él no”, manifestó.
Hasta el momento, Rodríguez no ha hablado en público acerca de los motivos que le impidieron jugar a plenitud en São Paulo y que llevaron a su salida. Mientras las informaciones van y vienen, James continúa buscando un nuevo equipo para la próxima temporada, pero hasta la fecha no se ha concretado nada.