Deportes
Exjugador del Real Madrid le mete presión a Florentino Pérez por este motivo: “Espero que sea”
Esta exigencia está relacionada con un jugador de la Premier League.
José María Gutiérrez ‘Guti’, exjugador del poderoso Real Madrid de España, le hizo una dura exigencia a Florentino Pérez, presidente de esta escuadra. Guti le señaló que el próximo “objetivo” de Pérez debe ser el atacante noruego Erling Haaland.
“Ficharía a Haaland en el Real Madrid, espero que sea el próximo objetivo de Florentino Pérez”, expresó Guti en la presentación de la nueva edición ‘Cinco Equipos, Cinco Estrellas’ de Mahou para celebrar que cinco clubes madrileños compiten esta temporada en LaLiga EA Sports.
El delantero noruego sería el siguiente fichaje blanco que realizaría Guti para un Real Madrid que “ha empezado con altibajos” el nuevo curso, con empates ante Mallorca y Las Palmas, que “hacen que haya mucho ruido por fuera”. “Tienen que ajustar ciertas cosas con la llegada de Kylian (Mbappé), pero mejorarán según vayan pasando las jornadas”, auguró.
Además, Guti expresó que “ojalá el Atleti se meta como candidato” al título de LaLiga, algo que no ha conseguido en los últimos años. “Siempre lo ponemos así y en diciembre se caen, no tienen esa consistencia como Real Madrid y FC Barcelona”, criticó.
Tendencias
Finalmente, el exjugador valoró la cancelación de los conciertos e el Santiago Bernabéu por problemas de ruido con los vecinos de la zona. “Ojalá haya muchos conciertos en Madrid, es una ciudad que lo necesita. Yo soy un apasionado de la música y me encanta ir a conciertos, donde esté un concierto que se quite un Atleti-Rayo”, bromeó.
Más del Real Madrid; palabras de Ancelotti
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este lunes que tras seis partidos el equipo está “donde quería estar”, después de levantar también “el primer título de la temporada”, la Supercopa de Europa, aunque reconoció que era “previsible” que pudieran tener “algunos problemas”, porque la pretemporada ha sido corta.
“En estos seis partidos, estamos donde queríamos estar, aunque se podía tener dos puntos más en LaLiga. Hemos ganado el primer título de la temporada. Era previsible que se podían tener algunos problemas porque los jugadores han llegado el 9 de agosto, y en el fútbol de hace años una pretemporada eran cinco semanas”, comentó el italiano en la rueda de prensa previa al estreno del equipo en la Liga de Campeones ante el Sttutgart.
Ancelotti recordó que, “para prepararse bien”, un jugador necesita “por lo menos cinco semanas” para estar “a tope”. “Las cinco semanas terminan más o menos el día de hoy. Esto ha sido un periodo de pretemporada para nosotros. Ahora, obviamente, tenemos que mejorar y creo que estamos evolucionando bien”, apuntó.
“Tenemos la ilusión de siempre. Es una competición especial para nosotros, como siempre intentaremos competir hasta el final. Cambia un poco el formato, pero creo que los equipos favoritos son siempre los mismos, incluido el Real Madrid. Ojalá podamos llegar hasta el final como el año pasado”, explicó el de Reggiolo sobre el inicio de la Champions.
*Con información de Europa Press.