Deportes

Exponen a Millonarios con esto que no se vio ante Llaneros: “No te lo puedo decir en TV”

En campo, el panorama parecía estar claro durante el juego en Villavicencio.

12 de febrero de 2025, 8:52 p. m.
Millonarios vs. Llaneros en medio del juego de Liga
Millonarios vs. Llaneros en medio del juego de Liga | Foto: Colprensa

En el minuto 90+2, Millonarios perdió tres puntos que parecía ya tener asegurados durante su última salida en la Liga BetPlay 2025-I, durante la fecha 4.

Los de David González supieron remontar el juego que, en principio, lo empezó ganando Llaneros. A falta de un minuto para el final, el azul iba un gol arriba, hasta que llegó Bryan Ureña para poner el 2-2 final.

El conjunto embajador dejó escapar la victoria en los últimos minutos.
Millonarios dejó escapar la victoria en los últimos minutos. | Foto: Colprensa

Por el trámite que tuvo el juego, la igualdad para los visitantes en Villavicencio se mostró más como una derrota, que les dañó el promedio perfecto que traían hasta ahora.

En campo, solo los jugadores saben lo que va sucediendo en el trámite del juego, y según lo refirió el portero llanero, Humberto Acevedo, se percibía el desenlace del juego tal como se dio.

Durante la rueda de prensa en la que acompañó a su entrenador, Jaime de la Pava, el golero empezó: “No te lo puedo decir en televisión porque no me traen más a la rueda de prensa”.

YouTube video player

Después de ello, en otros términos, dijo a lo que se refería y buscaba transmitir a sus compañeros: “Trataba de decirles que tuviéramos más fuerza, ímpetu, porque lo que yo percibía era que podíamos hacerle daño a Millonarios”.

Subiendo el tono de sus declaraciones, Acevedo llegó a plasmar en palabras que para el cierre, su rival se veía mermado. “En esos minutos estaban liquidados”, dijo.

Y fue solo hasta el final, que de manera textual, relató la frase que repetía a sus compañeros para lograr el empate alcanzado: “Es ir, ir y convencernos porque ‘esos manes estaban cagados’. Que podíamos hacerle daño”.

Si bien esas son palabras que se suele escuchar en los terrenos, trasladarlas al plano público y más, de parte de Llaneros, demostrar que no tenía miedo por Millonarios para sacarle un mejor resultado, llama poderosamente la atención.

González reflexiona del punto en Villavicencio

Un gol de otro partido fue lo que sufrió Millonarios al cierre del juego con Llaneros. El entrenador azul lo describió así: “Es una situación después de 95 minutos de un gran esfuerzo”.

“Al final son decisiones, ellos lo que intentaban hacer es abrir las bandas y tirar centros. La cantidad que se fueron por fuera fueron muchos”, agregó sobre el plan errado que vio de sus rivales.

David González alista su proyecto del 2025 con Millonarios.
David González ha dirigido tres partidos de Millonarios en 2025. | Foto: Colprensa

No obstante, también cree que tuvieron suerte en la última acción: “Y uno piensa que la intención es ir afuera otra vez y se da ese espacio y terminan metiendo un golazo. Puede pasar”.

Sobre el sentimiento que le dejó el partido, precisó: “Creo que ese término desazón es entendible por el gran esfuerzo, porque se hizo un partido bueno, sobre todo en el segundo tiempo después de la expulsión, inteligente”.

“Llaneros no tuvo ninguna opción verdadera de gol, pero en realidad hay que estar orgulloso del avance que tuvimos, en la parte defensiva mostramos que cuando necesitamos cerrar lo podemos hacer. Y seguir, pensar en el fin de semana para ganar de nuevo”, completó.

Con la intención de levantar cara e ir nuevamente por tres puntos, el elenco azul deberá recibir a Independiente Medellín en la próxima fecha, en juego válido por la fecha 5, a disputarse en El Campín.