James Rodríguez en la 'Lista negra' de España | Foto: Getty Images

DEPORTES

James Rodríguez, en la 'lista negra' del Real Madrid

El futuro del colombiano es incierto para la próxima temporada internacional.

22 de abril de 2020

El coronavirus ha impactado en gran medida al sector deportivo, ya que gracias a la prohibición de reunir a más de 50 personas en un mismo recinto y realizar partidos incluso a puerta cerrada, varios torneos y copas fueron cancelados sin conocerse una programación nueva.

Debido a la cuarentena, varios jugadores se vieron en la obligación de frenar sus prácticas y partidos para cumplir con el aislamiento preventivo y dedicarse a entrenar en casa, con el fin de no perder la buena condición física.

Sin embargo, los dueños de los clubes no se han quedado quietos y a pesar de la suspención de varios partidos, además de la crisis económica por la que están pasando, los grandes equipos no pierden la oportunidad de dar a conocer cuáles podrían ser sus fichajes para la próxima temporada.

Según el diario catalán Sport, el colombiano James Rodríguez estaría en la ‘lista negra‘ de los jugadores que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane no tendrían en cuenta para futuros duelos del Real Madrid. En la portada, el centrocampista junto a figuras como Marcelo, Lucas Vázquez y Gareth Bale estarían en la mira de los directivos.

Según el diario, James estaría en esta lista de jugadores para la venta. Según el portal Goal.com el ‘galáctico‘ David Beckham habría preguntado condiciones por él y por Luka Modric, debido a que el Inter de Miami, propiedad del inglés, quiere a un volante zurdo y los ojos estarían puestos en el colombiano.

Aunque el futuro de James Rodríguez ahora parece muy incierto, se dice de algunas tentativas para llegar al Everton o al Arsenal, ambos en Inglaterra, así como también podrían surgir negociaciones para formar parte de la Juventus, equipo que compartiría con Cuadrado, o del Nápoles en Italia.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la página Transfermkt, el cucuteño tiene hoy por hoy un precio de 32 millones de euros y aún no se han conocido ofertas de ningún club para figurar en próximos torneos de fútbol.