Deportes
Joana Sanz no aguantó más y se pronunció sobre Dani Alves; reveló si siguen juntos
La modelo reapareció en redes sociales para cortar de raíz todos los rumores.
Dani Alves ha empezado a reconstruir su vida luego de quedar en libertad provisional por orden de la Audiencia de Barcelona. El brasileño fue condenado a cuatro años y medio de cárcel en febrero por agresión sexual a una mujer en una discoteca de la ciudad, sin embargo, hace un par de semanas recibió el beneficio de salir de prisión a cambio de un millón de euros de fianza.
Aunque no podrá salir del país y tendrá que presentarse regularmente ante la justicia, el exjugador no se cambia por nadie. Sus primeros días en libertad han transcurrido entre reuniones familiares, cenas con amigos y el reencuentro con su esposa Joana Sanz, quien había desactivado su cuenta de Instagram justo después de confirmarse la salida de Alves.
Lo que faltaba era que se pronunciara al respecto y confirmara si siguen juntos o están en planes de divorcio, como ella misma lo había planteado tras conocerse los primeros detalles de la denuncia.
Sanz no habló ante la prensa, ni tampoco ha hecho declaraciones públicas en sus redes. No obstante, este lunes subió una historia a Instagram que deja claro que sigue junto a Dani Alves y lo habría perdonado por la presunta violación a una joven que conoció el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.
La pareja publicó una historia en la que aparecen sus manos entrelazadas con el tatuaje ‘1+1=1′.
Este pronunciamiento de la modelo española llega justo después de que fuera vista con la familia de Dani Alves antes y después de la liberación por parte de la Audiencia de Barcelona. De esta manera se confirman las versiones que apuntaban a que la pareja estaba trabajando en la reconciliación y aprovecharía estos días para hablar directamente de cancelar la petición de divorcio que Sanz le había hecho llegar a su esposo mientras estaba recluido.
Adiós a los rumores de una nueva relación
Según había informado el programa Fiesta, Joana estaba conociendo a un chico con el que se estaría viendo hace un mes. La identidad del que podría ser su nuevo amor no transcendió, aunque se ha especulado con que podría ser un famoso cantante, pero también el periodista Marc Leiradó, con el que mantiene una estrecha amistad.
Antes de la foto publicada, Europa Press habló en exclusiva con este Leiradó y, en calidad de íntimo amigo había asegurado que la modelo no está con Alves en la casa familiar: “La información que tengo es que Joana no está en esa casa desde unos días antes de que Dani saliera de prisión y voy a seguir diciéndolo porque tengo las pruebas”.
Marc Leiradó ha evitado confirmar su “íntima” y comentadísima “amistad” con la canaria, a la que define como una amiga. “Se puede ser periodista y tener personajes que sean amigos. Las intimidades que yo he hablado con Joana cuando hemos estado en reuniones de amigos, cuando nos hemos ido a jugar a bolos, a cenar, cuando he estado en su casa o cuando ha estado en la mía, sabe que las cosas que hablamos ahí se quedan”, explicó.
“Lo que Joana haga en su vida íntima yo no soy quien para hacer un juicio de valor, de la vida privada de Joana no hablo, pero que dé los pasos que tenga que dar porque tiene que estar feliz. Si algún día decide conocer a alguien o si en alguna ocasión ha conocido a alguien que no lo sé, lo desconozco, pues, oye, perfecto”, zanjó.
Respecto a cómo ha reunido Alves el millón de euros para hacer frente a la fianza, Leiradó afirma que “no le consta” que haya sido un adelanto del documental que estaría grabando para una conocida televisión brasileña: “Lo que me consta es que ha pagado ese millón de euros gracias a un aval bancario que han pedido con lo de la devolución de Hacienda que le tienen que hacer en los próximos días. Esa es la información bastante contrastada que yo tengo”.
*Con información de Europa Press.