Deportes
‘Maldad’ a Luis Díaz tras no ser citado en Liverpool: video es viral en redes
Como conmemoración de Navidad, le entregaron regalos y, con uno, no aguantó la risa.
Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año en todo el mundo. En el fútbol mundial, de alguna manera, estas épocas están presentes.
En Liverpool, club del que hace parte Luis Díaz en Inglaterra, es habitual que en medio de la disputa de fechas importantes, se busque celebrar de alguna manera entre los compañeros del plantel.
A su servicio, el equipo pone distintos regalos, ayudas y elementos para la celebración, sumado a que crean contenidos para las diferentes plataformas, que muestras a los deportistas en otras facetas.
Durante las últimas horas se empezó a hacer la difusión de las diferentes grabaciones a través de redes sociales. En muchas de ellas, después de no haber jugado el día anterior, aparece el colombiano Díaz.
Lo más leído
Quien suele acompañarlo con mayor frecuencia es su socio por la banda izquierda, Robertson, que, en más de una ocasión, le saca una sonrisa al mostrarle los detalles que le tiene.
Google Pixel's Gemini suggested personalised Christmas cards for the squad... and it looks like it was a good idea 👀🤣 #Ad pic.twitter.com/WP3KpKRgsH
— Liverpool FC (@LFC) December 19, 2024
En el primer video que tiene protagonismo Luis, es en el que le hacen la ‘maldad’. A todos se les fue entregando una foto de su infancia, pero la elección de la del colombiano, fue un completo desacierto.
Tal fue la sorpresa de Díaz al ver su retrato, que en medio de la emoción por lo que le iban a entregar, hizo ‘cara de pocos amigos’, e incrédulo preguntaba si era real lo que estaba viendo.
A la imagen que se hace referencia es a una cuando el jugador hacía parte aún de un club en Colombia. En ella, con un corte bastante peculiar, se le ve muy diferente a lo que es hoy día.
Después de ello, el siguiente detalle del escocés al colombiano es algo más amable, para hacerle olvidar esa primera escena donde lo llegó a apenar por la foto mencionada.
Se trata de un Papá Noel bailarín, de un tamaño considerable, que canta las estrofas de la canción compuesta por la afición: “Es Luis Díaz, es de Barrancas, y juega en Liverpool”.
“We call him Luchoooo!” 🇨🇴🎶
— Liverpool FC (@LFC) December 19, 2024
Singing along with Santa 😅🎅
Google Pixel | #Ad
Un día antes, fue el ‘ausente’ Díaz
Para los rojos de Anfield, el juego del 18 de diciembre fue ante Southampton en condición de visita, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Debido a la alta demanda de compromisos de las últimas semanas, donde Liverpool había jugado Premier, Champions y ahora Copa de manera muy seguida, el entrenador Arne Slot dio un descanso a Lucho de cara a lo que venía en el calendario.
En la nómina que salió previo al juego, ni en el banco de suplentes apareció Díaz, al igual que su compañero de equipo Mohamed Salah, figuras del plantel con alta regularidad, con los que, al dejarlos sin jugar, buscaron bajarles las cargas.
Durante la rueda de prensa del entrenador Arne Slot, se esperaba que este tocase los casos de las ausencias, para aclarar que no se había tratado de alguna lesión.
Sin referirse en específico a Lucho, sí habló de una merma en la cantidad de minutos para los que habitualmente están: “No se trata del resultado del domingo, sino más bien de la condición física a largo plazo de los jugadores”.
“Tomamos la decisión de darles un poco de descanso durante esta semana a los que han jugado tantos minutos, porque el calendario va a ser intenso de nuevo en las próximas semanas”, sumó teniendo en cuenta los juegos ante Tottenham, Leicester y West Ham, antes del 31 de diciembre.
“A los que han jugado mucho, solo 45 o 60 minutos, y a los que no han jugado mucho, 90. Eso es lo que hicimos, y fue bueno para nosotros que fuera suficiente para ganar”, cerró, tranquilo, de la victoria sin los acostumbrados hombres titulares.