Deportes
Millonarios teme por salida inmediata de titular en plena Liga: razón fue revelada
De lograrse todo en los tiempos y darse acuerdo económico, sería baja para 2025.

En marcha desde hace un par de semanas se puso la Liga Betplay 2025-I. Los clubes en su mercado de fichaje lograron hacer las contrataciones que, para estos, eran necesarias para ir por el título a mitad de año.
Millonarios no se movió como esperaban sus aficionados. Apenas un par de nombres arribaron, para completar una defensa que ya estaba estructurada de años atrás.

Justamente en esta zona del campo es por la que elenco de David González teme, dado que en las últimas horas se reportó un interés de un club de Europa, para llevarse un jugador titular de los embajadores.
Quien ha llamado la atención es el mundialista con Costa Rica, Juan Pablo Vargas, el cual ya había tenido semestres atrás una negociación con Santos de Brasil, que al final terminó cayéndose por temas médicos.
Lo más leído
Esta vez, el club que aparece como posible nuevo destino del tico, está en Rusia.
“En las últimas horas, llegó el interés de Rubin Kazan a Millonarios por Juan Pablo Vargas (29)”, dijo el periodista Felipe Sierra.
Al parecer, el central del azul no es el único en lista, pero sí se ha revisado su nombre. “El costarricense es una de las opciones que maneja el equipo ruso ante su necesidad de firmar un defensa zurdo”, suma el comunicador en mención.
Lo que hace que dicho trato llame poderosamente la atención, está ligado a que todo quedaría definido en unas cuantas horas. El cierre del tiempo de fichajes en suelo ruso, está próximo a vencerse y todo debe quedar listo antes de este 20 de febrero.

“El problema es que corren contra el tiempo, pues el mercado allí cierra mañana”, completa Sierra.
De darse este movimiento de última hora en Millonarios, la pareja de centrales titular se trastocaría, pues habitualmente son Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, pero de salir el extranjero, quien tomaría ese lugar es Sergio Mosquera.
Inconformidad con Vargas en Millonarios
Si bien desde antes de que empezara la Liga en sí ya había malestar de los aficionados azules, ahora con el transcurrir de los partidos y ver la primera derrota ante Independiente Medellín en El Campín, todo se hizo más complicado.
El aficionado, por el trámite del juego de días pasados, no ve en muchos las capacidades para defender el escudo que portan. Algunos de los apuntados son: Alfonso, Palacios, Mantilla, Córdoba, Vega, Pereira, Banguero.
Si bien el apellido de Vargas no está, hay un pensamiento de ‘zona de confort’ en el hincha, sobre lo que aporta el defensor que, en ocasiones, porta la banda de capitán.
De la última rueda de prensa, hubo una respuesta que fue tendencia entre el mundo Millonarios, donde algunos lo criticaron a Vargas, por la manera de responder.
“Entiendo la inconformidad. Imagino lo que estará pasando”, inició luego de reírse ante una pregunta que le hizo la prensa en medio de la atención a medios.
Qué caradura. Si hay muestra de jugadores que entraron y se quedaron en la zona de confort, es Juan Pablo Vargas. Cómo se ríe… la soberbia. Claro, están acostumbrados a que les aplauden los fracasos.
— Esteban (@teban9615) February 16, 2025
pic.twitter.com/4fz427bkar
Después, lo que generó la mayor parte del malestar, fue por haber dicho: “En la cancha estamos tratando de hacer lo mejor que podemos”.
Y en defensa a sus compañeros con lo que trabaja día a día, afirmó: “No vi a ningún jugador caminando la cancha, con pereza”.
Tras esto, culminó diciendo: “El hincha es exigente, está bien. Nosotros también sentimos y no queremos perder, por supuesto”.