Miguel Guerrero se dedica a crear contenido para OnlyFans
Miguel Guerrero se dedica a crear contenido para OnlyFans | Foto: Cuenta personal

Deportes

Reconocido arquero dejó el fútbol para dedicarse al OnlyFans: “Tengo una mente muy abierta”

La historia de dicha figura pública ha sido furor en las redes sociales.

Redacción Semana
6 de octubre de 2023

Existe una vida más allá del fútbol, o por lo menos así piensan muchos. Se han conocido figuras deportivas que se han dedicado toda la vida a servicio del deporte, que llegan al punto de no abandonar nunca la profesión, por lo que en épocas de retiro, vuelven a sumergirse en el mismo a través de otras labores, como la dirección técnica, el periodismo o la representación de jugadores.

Hay otros que simplemente pierden la motivación y no quieren saber nada más de dicha labor, por lo que toman caminos impredecibles. Unos terminan siendo empresarios, otros abogados y, en escasas oportunidades, un sector pasa a dedicarse al contenido para adultos.

La curiosa historia de Miguel Guerrero

Este fue el caso de Miguel Guerrero, exportero español que estuvo a servicio de varios clubes históricos en el viejo continente. Arrancó en la cantera de equipos como el Sevilla y Córdoba, tradicionales del fútbol español.

Su primer contrato oficial fue a servicio del Xerez CD en julio de 2013; posteriormente, recaló en San Roque Cadiz, San Fernando CD, Écija Balompié, retornó al Xérez y finalizó su carrera en Vélez, donde se retiró a la edad de 29 años sin pena ni gloria, hablando de una llegada al profesionalismo de élite en Europa.

Lo cierto fue que Miguel Guerrero participó en un reality español y, sin duda, este le cambió su perspectiva de vida y su popularidad en redes subió a la cúspide en dicho país.

Comparando con lo que ganaba de futbolista, ser creador de contenido para adultos le mejoró la vida indudablemente.

Miguel Guerrero, exgolero profesional
Miguel Guerrero, exgolero profesional | Foto: Cuenta personal

Después de pasar por el programa La Isla de las Tentaciones, Guerrero sacó provecho de su relevancia y pasó a ser un influenciador sexual. Mientras seguía con su carrera como futbolista, aprovechó sus tiempos libres para incursionar en el Only Fans, red social pilar en este contenido.

Miguel Guerrero, exgolero profesional
Miguel Guerrero, exgolero profesional | Foto: Cuenta personal

Muchos usuarios, de todos los géneros, pagan por verlo sin ropa o haciendo cualquier actividad de índole sexual; perdió la motivación por la pelota y sentenció el fin de su carrera a mitad de año.

“Ha sido una decisión económica y de motivación. No era la misma en el fútbol. (...) Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una menta muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona”, manifestó Guerrero en diálogo con W Radio.

Como si fuera poco, anunció que saldrá a la luz su primera película de cine (+18) que fue rodada en Estambul, capital de Turquía; el tráiler fue divulgado a través de su cuenta de Instagram, siendo furor y dándole la vuelta al país.

“MI PRIMERA PELÍCULA P****O. Pídemela por privado donde ya sabes. Link en mi perfil. Tráiler más extenso en mi Telegram”, fue el mensaje oficial de Guerrero con sus seguidores.

Además de su lado sexual, se convirtió en un verdadero embajador en redes, pues llegó al punto de crear una marca de guantes con nombre Ironpanther, que pretende beneficiar a los arqueros profesionales o amateurs, además de poner sus servicios para la marca Prozis, dedicada a vender suplementos deportivos.

Miguel Guerrero se dedica a crear contenido para OnlyFans
Miguel Guerrero se dedica a crear contenido para OnlyFans | Foto: Cuenta personal

“Mi gran público es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar. Voy poquito a poco para que cuando llegue el ‘caramelito’ de verdad digan: ‘joder con Miguel’ (...) Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades. Cualquiera me puede proponer lo que quiera y estoy abierto a escuchar cualquier cosa”, manifestó el exgolero ibérico.