Deportes
Colombianos, ilusionados, comenzaron a preguntar por boletas para la final de la Copa América; se llevaron ‘jugosa’ sorpresa
La final del certamen se disputará el próximo 14 de julio.
El debut de Colombia en la Copa América, ganándole a Paraguay 2-1, avivó aún más el favoritismo con el que llegó el seleccionado cafetero al certamen que ya ganó en 2001.
Un invicto de 21 encuentros, sumado a un sistema de juego que ha sido efectivo frente a rivales de todas las tallas, incluido Brasil, han hecho que la ilusión de los seguidores de la Selección Colombia crezca y la ubiquen como uno de los firmes candidatos a ganar el certamen.
Todo esto ha hecho que muchos colombianos comenzaran a indagar por boletas para la final de la Copa América, la cual se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo 14 de julio.
¿Cuánto cuestan las boletas para la final de la Copa América?
Lo primero que hay que señalar es que la compra de los boletos se debe realizar a través de la página oficial del torneo; allí, el interesado en adquirirlas puede filtrar por ubicación y por precio.
Tendencias
En este momento, según la web, hay boletas disponibles en varias localidades y ubicaciones; para empezar, las más económicas se pueden conseguir desde los 1.392 dólares, con impuestos incluidos. Esto corresponde, al cambio actual, a unos $ 5.700.000.
Para los conocedores, la ubicación no es la mejor, pero por tratarse de un evento deportivo de esta magnitud, el precio es razonable. Al otro extremo, se encuentran los mejores lugares, los cuales, ya están reservados o vendidos; sin embargo, aún hay disponibles sitios con una ubicación privilegiada para poder observar la final de la Compa América desde el estadio.
Según la página del evento, los tiquetes para ubicarse en uno de los espacios a un costado de la cancha pueden llegar a costar 8.255 dólares, lo que equivale en pesos, al cambio actual, a unos $33.800.000. La página también muestra que hay espacios con preciso de más de 11.000 dólares, pero que ya fueron adquiridos por los aficionados.
Cabe señalar que si sus planes son los de asistir a este encuentro, y no se encuentra en la Ciudad del Sol, también deberá adquirir los tiquetes aéreos y sortear los gastos de alojamiento, alimentación y transporte, por lo que el viaje podría salir, mínimo en unos 7 millones de pesos por persona, eso si le apunta a la boleta más barata.
¿Qué sigue en la Copa América para Colombia?
Tras su primera presentación, los dirigidos por Néstor Lorenzo ahora aguardan por la selección de Costa Rica, orientada por el argentino Gustavo Alfaro y cuyo equipo logró dar una de las sorpresas de la jornada al empatar con Brasil.
Después de medirse al seleccionado centroamericano, definirá su camino en el torneo al enfrentarse a Brasil en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
Si lograr acceder a la siguiente fase, Colombia deberá enfrentarse al primer o segundo clasificado del grupo C, el cual está conformado por Estados Unidos, Panamá, Uruguay y Bolivia.