CÁPSULA
Scotiabank Colpatria espera colocar más de 50 mil créditos de consumo en 2021
El objetivo de Scotiabank Colpatria es posicionarse como una de las entidades financieras más importantes en la colocación de créditos personales en 2021. Para ello, su estrategia está en ofrecer diversos beneficios para los clientes, como novedades digitales y tasas competitivas.
“Con una clara reactivación económica, la meta es desembolsar más de 51 mil créditos de consumo en 2021, por un valor superior a 1,5 billones, donde el crecimiento más grande se dará en el último semestre con desembolsos estimados de 37 mil créditos por más de 1,1 billones de pesos en créditos de libre inversión”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
Los clientes de la entidad bancaria podrán acceder a distintas alternativas de crédito para cumplir sus propósitos de corto y mediano plazo. Una de ellas son los créditos de libre inversión, los cuales pueden solicitarse de manera digital, a un plazo de hasta 72 meses, con estudios de crédito gratuito, sin codeudor y con tasas de interés desde 0,73 % mensual vigente.
El banco espera realizar alrededor de 10 mil operaciones de compra de cartera y cerca de 7.400 nuevos créditos rotativos para un cupo de total de 224 mil millones.