ECONOMÍA
D1 lanzó nuevo producto altamente apetecido por los amantes a la tecnología y por menos de $30.000
Por medio del producto podrá realizar diferentes actividades.
Con el avance de las tecnologías y la evolución del mercado, el entorno de productos y servicios en Colombia se ha vuelto cada vez más competitivo. En los últimos años, los colombianos han visto cómo sus opciones para encontrar nuevos dispositivos a unos precios más accesibles han llegado para modificar los patrones de compra.
D1 se ha convertido en una de las principales opciones de los colombianos a la hora de tener un ahorro en la compra de productos, pero garantizando la calidad de los elementos. La cadena anunció un nuevo lanzamiento que generará un gran impacto en los amantes de la tecnología.
La marca puso a la venta unos audífonos inalámbricos en forma de diadema, los cuales se pueden ajustar de manera muy ágil; este dispositivo permitirá desarrollar diferentes labores por medio de sus funciones de radio FM y micrófono integrado.
Otra de las principales características del producto es su puerto para carga tipo C y la duración de su batería, que alcanza las seis horas de funcionamiento. Los audífonos tienen un costo de 29.900 pesos y traen consigo un cable que permite convertirlos en el tradicional dispositivo que se conecta físicamente a los celulares.
Lo más leído
El producto puede ser encontrado en las tiendas de la marca y estará disponible hasta agotar sus existencias; actualmente, la marca cuenta con una gran oferta tecnológica que va dirigida a las personas que retornan a sus actividades rutinarias tras el final de las vacaciones.
Modelo de negocio de D1
El modelo de negocio de D1, la cadena de supermercados colombiana, se basa en ofrecer productos de consumo diario a precios bajos, a través de una distribución eficiente y simplificación de operaciones.
D1 se enfoca en ofrecer productos a precios más bajos que la competencia, aprovechando economías de escala y un enfoque en la eficiencia operativa. Utilizan una estrategia de precios de bajo margen, pero con un volumen alto de ventas.
Las tiendas D1 son más pequeñas que los supermercados tradicionales, lo que reduce los costos en infraestructura y personal.
Además, su diseño está pensado para facilitar una compra rápida y eficiente. La mayoría de los productos que venden son marcas privadas, lo que les da mayor control sobre los costos y les permite ofrecer precios más competitivos.
Hay que señalar que la marca adapta su portafolio de productos a las diferentes épocas del año con la meta de suplir las necesidades de sus clientes.