NEGOCIOS
La empresa de cannabis que promete más orgasmos femeninos
Almost Virgin, la peculiar marca creada por la actriz Laura Londoño, promete mejorar el rendimiento en encuentros sexuales con un aceite a base de cannabis.
La pandemia no ha sido la mejor ‘amiga’ del sexo y es por esto que varios empresarios y emprendedores del país están lanzando productos que prometen mejorar este tipo de experiencias.
Kasa Wholefoods, empresa que pertenece al grupo empresarial colombo-canadiense Flora Growth Corp, anunció esta semana que entra al mercado de bienestar sexual con su nueva marca de aceites sexuales y el cuidado bucal Almost Virgin (casi virgen).
La fundadora y promotora de esta marca y empresa es la actriz y modelo Laura Londoño, quien además se especializa en temas de bienestar, yoga y crecimiento personal.
La compañía busca abrirse camino en un mercado en constante crecimiento, enfocado en el desarrollo de productos que contienen cannabidiol (CBD). Este componente –a diferencia del THC– no es psicoactivo, por lo que es más fácil su procesamiento y venta en el mercado local.
Tendencias
“Almost Virgin es el resultado de meses de trabajo enfocados en desarrollar un producto limpio, sexy, honesto y divertido para hablar sobre sexualidad. Es una invitación para abrir la mente y probar aceites afrodisíacos, principalmente, así como iniciar la conversación en torno a un tema que aún es tabú en Colombia”, aseguró Laura Londoño, cofundadora de la marca.
La plataforma de lanzamiento de esta línea está integrada por dos productos: el aceite afrodisíaco SX Oil y un aerosol bucal que contiene CBD y que busca ofrecer una sensación fresca en la boca.
Los productos tienen una mezcla de aceites botánicos, entre los que se encuentran aceites de almendras, uva, coco, y una infusión de aceite de cáscara de naranja, canela y aceite de cannabis rico en CBD. La compañía tiene cultivos de cannabis en Colombia.
Santiago Mora, gerente de Kasa Wholefoods, explicó a Dinero que se realizaron varias pruebas de laboratorio para garantizar que el producto tiene efecto afrodisíaco al estimular favorablemente los sentidos. El ejecutivo confía que este producto puede aumentar considerablemente el número de orgasmos, especialmente en mujeres.
“El aceite incrementa el deseo sexual gracias a sus ingredientes que incluyen compuestos de cannabis que están relacionados con el bienestar sexual”, explicó el empresario luego de ser interrogado sobre la efectividad del producto.
Uno de los ingredientes por excelencia de los productos es el CBD, conocido por sus propiedades antiestrés en la piel y liberador de tensión. “El cannabidiol es uno de los 120 cannabinoides que se encuentran en el cannabis y se caracteriza por sus múltiples beneficios fisiológicos.
“Este componente es comúnmente conocido por sus efectos en la liberación del estrés, lo cual resulta ideal para ser utilizado en zonas erógenas como las orejas, la espalda y el cuello durante los encuentros sexuales, despertando mucho más los sentidos y llevando a que disfruten más la experiencia”, aseguró Laura Londoño.
La compañía inició operaciones en 2020 con la venta de jugos saludables en Tostao’ y luego abrió una línea de snacks, entre los que se destacan crispetas de quinua con chocolate prémium y uchuvas recubiertas.
El año pasado también abrieron un local en el Centro Comercial Andino para la venta de ropa que se confecciona con textil de cáñamo, una variable del cannabis.
La industria del cannabis cosmético y medicinal busca mejorar los indicadores financieros y comerciales en 2021, luego de un año complejo debido a la parálisis de la economía y el consumo por cuenta de la pandemia.