Joyería
Tendencias: las joyas que no pasan de moda
La industria de la joyería sigue consolidándose a nivel mundial. En Colombia, gracias a empresas como La Plata Joyas, que sentaron las bases del comercio electrónico en el sector, más personas pueden acceder a productos de calidad a precios competitivos.
Se espera que en los próximos siete años la industria global de joyería tenga un crecimiento del casi 5 por ciento, según Grand View Research. Y es que las joyas son un ‘must have’ en hombres y mujeres, son esos indispensables que otorgan un toque de estilo y elegancia a todo aquel que las luce. Anillos, pulseras, cadenas y aretes forman el paquete básico que todos deberían tener, sin importar la edad.
Para atender esa demanda, compañías como La Plata Joyas incursionó hace ocho años en el comercio virtual de diferentes Joyas de oro nacional e italiano. Primero lo hicieron desde Instagram. Hoy, ya consolidaron su página web laplatajoyas.com, con cobertura a nivel nacional.
Es un gran logro por tratarse de una industria en la que es indispensable mantener una gran reputación con cumplimiento y la entrega de productos totalmente certificados.
Como parte de su estrategia, le apuestan a productos con precios competitivos y más ligeros, pero que siguen conservando toda la calidad al ser hechas totalmente en oro.
Tendencias
Aunque hoy cuentan con dos puntos físicos en Montería, tienen cobertura para pedidos en todo el país.
Cómo elegir la joya adecuada
Las joyas simbolizan elegancia, tienen un valor sentimental y representan un estilo personal. Sean tradicionales o modernas, cada diseño refleja el buen gusto.
Por esto, uno de sus grandes atractivos es la atención personalizada, que le permitirá a los usuarios entender cuál es la joya ideal para lucir o para regalar, algo que en este mercado es poco común. “Comprar una joya no es como comprar cualquier otra cosa. Si estás comprando un anillo tienes que revisar con cuidado la talla, para eso los asesoramos”, indica Delia, de La Plata Joyas.
Otro de sus valores agregados son las devoluciones por garantías, es decir, que luego de 15 días hábiles, si al cliente no le gustó el producto, puede devolverlo.