Deportes
Los besos robados en el fútbol: estos han sido algunos de sus protagonistas
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, protagonizó un bochornoso momento al besar a la jugadora Jenni Hermoso. No renunciará y dice que lo ocurrido no fue grave.
Luis Rubiales ya fue conocido en el mundo entero por esa imagen en la que se ve robándole un beso a la jugadora española Jenni Hermoso. En distintos países lo han señalado y le han pedido que se aparte de su cargo, pero no lo hará.
La polémica ha llegado a tal punto que la selección española de fútbol femenino no jugará más hasta que Rubiales sea destituido porque Hermoso dijo que en ningún momento autorizó al dirigente para que la besara.
Al margen de ese bochornoso episodio en el que la mujer fue vulnerada, los besos en los deportes han dejado huella y aunque algunos han sido polémicos, nunca se había presentado una situación como la que se dio en la final del Mundial Femenino en Nueva Zelanda y Australia.
Muchos de los besos han sido entre personas del mismo sexo, pero se han dado dentro de la fiesta del deporte, algunos han sido calificados como vergonzantes y otros más sonados por la fama de los involucrados.