Gente
“A mí me encantaría ser terapeuta sexual”: Aida Victoria Merlano
La hija de la excongresista habló con SEMANA sobre este deseo que tiene a futuro. Aunque dijo que no todos deberían hablar de política, dijo por quien no votaría para las presidenciales.
La idea de ser terapeuta sexual ronda por la cabeza Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, es una vocación que quisiera materializar a futuro. “A mí me encantaría ser terapeuta sexual, me fascina. Me encantaría, obviamente, ayudar a las personas a que logren disfrutar mejor de su sexualidad y logren disfrutar mejor de su relación en pareja”.
Y aunque está trabajando en materializar varios proyectos como empresaria, este deseo no es algo inmediato. “La mayoría de problemas, en pareja, se desencadenan por cierta desconexión que tienen en la cama, entonces a mí me fascinaría, pero no ahora, yo creo que lo haría por hobbie en otro momento de mi vida”.
La joven charló con SEMANA y compartió que habla constantemente con su mamá, “en la medida en la que a ella le permiten comunicarse con personas de su familia, siempre estamos conectadas. Nuestra relación es bastante frecuente”. Y aunque asegura que no tiene problema de hablar sobre la fuga y lo que encierra el proceso, legalmente no se lo permiten.
Ahora está concentrada en fortalecer su rol empresarial, algo en lo que, sin duda, las redes sociales se le vuelven una de las estrategias más acertadas. Se le da muy bien volverse tendencia con los contenidos que comparte, especialmente a través de la cuenta en su Instagram. Dice que es un misterio cómo lograr volverse tendencia, sin embargo, sí es clara al afirmar: “No hay una cosa que yo haga con la intención de que se vuelva polémica, evidentemente sí hago cosas con la intención de que llamen la atención, porque de eso vivo”.
Justo uno de sus contenidos fue con su abuela, el pasado mes de diciembre. La llevó a una sex shop, “me pareció un experimento interesante llevarla a un sex shop, porque hay muchísimas personas que quieren experimentar ese tipo de cosas en su vida, y no lo hacen por pena”, y con ella suele charlar sobre temas de sexualidad sin tanto tabú.
Y aunque se dijo que a ella le encantaría estar en una película porno, aclaró que no es cierta esa afirmación, “lo que dije fue que si pagan mucha plata y la película es con mi pareja sí, pero no es que a mí me gustaría, porque si a mí me gustaría, la plata no iría de por medio”, dijo y resaltó que solo es una situación hipotética, “pero no es que yo quisiera, es mi vocación, yo estoy loquita por encuerarme y mostrar esa… Una cosa en la que yo quede podrida en plata, que no me importe”.
Ahora mismo, en lo empresarial contó que se alió con otras mujeres “que tienen visión, pero que lo que les falta es capital, entonces estoy ahora mismo en una sociedad para montar un negocio de zapatos, ya está por salir una producción de lencería, que esa sí voy a sacarla sola, y estoy ahora terminando, estoy en las muestras, para sacar una colección de pijamas”.
Ineludiblemente con Aida el tema político se debe abordar. Aunque no está ningún cargo de este tipo y asegura no estar interesada, la relación de su mamá con la política del país la vincula de alguna manera, mas explicó que “siempre que invitan a algún personaje público, quieren que hablen sobre política, pero todos los personajes públicos no estamos preparados para hablar de política porque es irresponsable. Pienso que no todo el mundo debería opinar de política y a veces es mejor decir mira yo en eso soy ignorante, porque ser ignorante no es un delito”.
Aún así se atrevió a decir que ante el escenario electoral para presidencia por quién no votaría: “Lo que sí te digo es por Fajardo jamás votaría, porque uno es caliente o es frío, tibio, jamás. No votaría tampoco por una persona que le ofrezca plata por un voto a alguien, y es también lo que le digo a la gente”, también descartó “el que no es de Uribe, en el que no diga Uribe, de paso el que no le caiga bien a Uribe, el que no te compre el voto, entonces ahí vamos reduciendo opciones”.
Sobre el cuidado durante la pandemia dijo: “me he cuidado muchísimo, siempre mis condones y mis preservativos porque es importante en esta pandemia, imagínate uno quedar embarazada, uno no está pa’ eso. Que uno entre a un hospital eso es un peligro. Y lo digo porque realmente me parece la educación sexual importante”.
Agregó que aunque se ha cuidado, ha cometido “ciertas irresponsabilidades” como invitar a su casa a algunos amigos que le han dicho que no tienen covid y “he contado con la suerte de que hasta ahora no me ha dado covid. Los amigos que he invitado o visitado no han tenido covid, pero sí he cometido ciertas irresponsabilidades que mermarán en el futuro”.