Gente
“Abandoné todo”: padrastro de Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, realizó cruda confesión sobre su pasado
Gabriel Coronel se sinceró en una de sus más recientes entrevistas.
La relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel es una de las más llamativas de la farándula internacional, pues miles de personas están atentas a los movimientos de la mujer que tuvo una relación durante varios años con el futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, fruto de la cual nació Salomé Rodríguez Ospina, joven que ha mostrado su gusto por el baile profesional.
Daniela y Gabriel sorprendieron hace algunos meses a sus fans, revelando que estaban a la espera de Lorenzo, su primer hijo juntos, quien se robó la atención en redes sociales por la ternura que irradia.
Sin embargo, este jueves se conoció información de la vida del artista que ha participado en producciones como Marido en alquiler, Reina de corazones, El señor de los cielos, Mira quién baila y Top Chef VIP, la cual dejó sorprendidos a los más de 1,7 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.
Gabriel Coronel se sinceró y reveló detalles de situaciones complicadas que vivió en el pasado
El actor venezolano fue uno de los más recientes invitados al pódcast Chabán, en el que abrió su corazón y reveló detalle de su pasado en el que, a pesar de contar con grandes sumas de dinero, atravesó un complicado proceso para poder encontrarse a sí mismo y mejorar su autopercepción.
Tendencias
Gabriel reveló como se enfrentó a una época de soledad en la que perdió el rumbo de su vida y no pudo salir de esta situación hasta que la exdeportista Daniela Ospina llegó a su vida.
“Me sentía muy solo. Eso es un vacío que nadie te puede llenar, y cuando tienes dinero y fama, pero nada te llena, no tienes nada”, dijo.
Reveló, además, que buscó ayuda alrededor del mundo para mejorar varios aspectos relacionados con el mundo espiritual, sin tener los resultados esperados después de mucho tiempo.
“Fui a la India, estuve en África, Europa y Latinoamérica haciendo retiros espirituales en todos estos continentes, reconectando con mi camino espiritual, que creo que es lo más bonito que podemos tener en la vida”, mencionó frente a las cámaras.
Gabriel Coronel se perdió de algunos eventos especiales por estar sumergido en el mundo de la fama
Al hacer parte del mundo de espectáculo, como los medios de comunicación, producciones para televisión y las redes sociales, el hombre cuenta con una gran cantidad de compromisos a lo largo del día, por lo que en varias ocasiones dejó de lado eventos especiales de sus familiares y amigos más cercanos.
“Yo me perdí de la boda de mi mejor amigo por estar en una firma de autógrafos en Atlanta. No fui a la boda de mi hermano de sangre porque estaba en un concierto”, afirmó el hombre.
Finalmente, reveló que se siente arrepentido de algunas decisiones que tomó en el pasado, pues a pesar de que señaló que nunca se le ha subido la fama a la cabeza, se perdió de momentos importantes por estar pendiente únicamente de temas relacionados únicamente con el mundo laboral.