Gente
Abogado del cantante Lowe León rompió el silencio y se refirió al caso de Adhara, hija de Andrea Valdiri
El hombre se refirió a uno de los temas más comentados en las redes sociales sobre la paternidad de la niña.
La influencer Andrea Valdiri y el cantante Lowe León terminaron involucrados en un extenso proceso legal debido a un cruce de mensajes y versiones relacionados con la paternidad de Adhara Valdiri.
En septiembre, el abogado del cantante vallenato utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio relacionado con el camino que tomaría esta disputa personal. El hombre señaló que la jueza del caso le aprobó a su representado la esperada y solicitada prueba de ADN que comprobaría si existe un vínculo con la menor de edad. Según una publicación realizada por Rechismes, este procedimiento a Adhara reveló la fecha en la que se haría la prueba, la cual fue el 23 de noviembre.
Ahora bien, aunque no se conocen los resultados del examen, el abogado de Lowe, Mauricio Cuello, decidió hablar de cómo va el proceso luego de que habilitara la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram.
“Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”, respondió el abogado al haber habilitado la pregunta “Qué tema jurídico quiere que hablemos esta semana?”, y ante la duda de un usuario que preguntó querer saber sobre “el tema de Lowe”.
Tendencias
La respuesta publicada por Mauricio fue reposteada en la cuenta Rechismes y varios usuarios aprovecharon para opinar sobre la declaración dada en su Instagram. “La contradicción de la contradictoria” y “Hombre con hombre, mujer con mujer… del mismo modo en el sentido contrario”, fueron algunos de los comentarios realizados.
Al recurrir a estos medios, lejos de las declaraciones que dio a través de su cuenta oficial de Instagram donde se defendió y arremetió contra la familia de su expareja, su finalidad es demostrar con la prueba que es el papá de Adhara y así poder asumir su papel en la vida de la niña.
En cuanto al equipo de la barranquillera, los abogados compartieron la decisión del Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla, la cual admitía una demanda de filiación extramatrimonial en contra del cantante. Esta jugada legal lo que buscaba era que, una vez se determine que Adhara es hija de León, él deba cumplir con las obligaciones de ley y responsabilidades con la menor.
Pese a que la creadora de contenido no se ha pronunciado hasta ahora, esta decisión se llevaría a cabo y sería pieza clave para definir cómo terminará el proceso que los dos colombianos iniciaron hace más de un año.
“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN– entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris, para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.”, se logró apreciar en la captura de pantalla del supuesto fallo compartido por la cuenta de Instagram.
Meses atrás, de acuerdo con lo que quedó grabado, Valdiri disfrutó el pasado 18 de septiembre de la visita que le hizo a la progenitora de su expareja, a quien no dudó en demostrarle su afecto y cariño por ser la abuela de Adhara. En las imágenes se observa la emoción y efusividad con la que la bailarina saluda a la mujer, a quien le entrega unas flores que le llevó la menor.
Lo particular del contenido es que los acompañantes de Andrea comenzaron a gritar con mucha alegría la palabra “abuelita”, la cual impulsaba a la pequeña a que saludara a Gilma Amaris.
Ante la emoción del encuentro, la madre del artista no dudó en consentir a Adhara, asegurando que era “igualita” a su hijo cuando era pequeño.
“Qué linda, está hermosa… igualita a mi hijo, chiqui, eres igualita; las cejas, los ojos, las pestañas, el color, los pelitos, las manitas”, señaló la abuela, cuyas palabras fueron tomadas como un “golpe bajo” contra el cantante.