Gente
Actor de la serie ‘Medusa’ denunció que le hackearon el WhatsApp y lanzó importante advertencia a sus contactos
El anuncio lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, el actor colombiano Sebastián Osorio, que hace parte del elenco de la exitosa serie de Netflix, Medusa, denunció de manera pública que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.
Además, con el propósito de evitar que sus contactos caigan en las trampas de los ciberdelincuentes, lanzó importante advertencia para hacer caso omiso a los llamados de ayuda económica que pueden usar para extorsionarlos.
“Amigos, me hackearon el WhatsApp. Si les piden plata, no soy yo”, fue el corto, pero contundente mensaje que compartió el actor a través de Instagram.
Por el momento, Osorio no ha dado más detalles sobre la recuperación de su cuenta, pero con su anuncio espera evitar que los hackers se vean beneficiados de manera fraudulenta.
Lo más leído

Sebastián le da vida al personaje de Jacobo en la serie Medusa, una producción que se ha posicionado como una de las más populares de la plataforma de streaming en Latinoamérica.
Sobre su participación en este proyecto, el actor colombiano comentó en diálogo para el programa Bravísimo de City Tv, que fue una experiencia gratificante debido al trabajo colaborativo que hubo por parte del elenco y equipo de producción, lo que fue clave para que las escenas tuvieran un amor nivel de autenticidad y conexión.
“Muchas veces intentábamos encontrar el tono, una unión entre todos los personajes, y fue muy lindo trabajar con ellos porque fue muy colaborativo”, dijo Osorio en la entrevista, donde además mencionó que su experiencia en esta producción la considera como un regalo de la vida

De igual manera, reveló que tuvo la oportunidad de trabajar en esta serie con profesionales a quienes admira profundamente, interpretando un personaje que, aunque lo llevó a enfrentar grandes desafíos, también le dio la oportunidad de conectar mejor con la cultura caribeña, una mezcla de costumbres y creencias que, según afirmó, lleva en su corazón por haber crecido en Cartagena.
Otro punto importante al que se hizo referencia en la entrevista con Osorio, fue la polémica que causó la serie debido al acento costeño de algunos de sus actores, a lo que él respondió que más allá de tomárselo personal, interpreta este tipo de comentarios de algunos usuarios como una oportunidad para mejorar algunos detalles de su actuación., tal como lo hacen varios de sus colegas.
“La reacción también fue desde el humor y eso dio mucho de qué hablar, pero también hizo que la serie la vieran muchas personas que tal vez no estaban interesadas y dijeron: ‘ve, voy a verla por eso’, y se quedaron viéndola porque tiene ese algo que atrapa”, destacó.
Vale mencionar que, hasta el momento, como parte de su carrera en el mundo de la actuación, Sebastián Osorio ha hecho parte de otros grandes proyectos, entre ellos novela Pasión de Gavilanes en su segunda temporada, donde interpretó a Erick Reyes, uno de los mellizos de Norma (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro); así como la serie Colmenares, en la que fue protagonista con su personaje de Luis Andrés Colmenares.
