Gente
Alcohol, cocaína y trabajadoras sexuales: Así habrían sido las últimas horas de vida de Liam Payne, según nuevos hallazgos
El reconocido medio TMZ reveló la información de los nuevos resultados de la investigación del fallecimiento.
El pasado miércoles, 16 de octubre, por medio de distintas publicaciones realizadas en redes sociales, los fanáticos de la agrupación One Direction se enteraron de la trágica muerte de Liam Payne, uno de sus exintegrantes. La situación ocurrió en las instalaciones del Hotel Casa Palermo Sur, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, lugar al que llegó el cantante para asistir al concierto de su colega NIall Horan.
La información sobre su fallecimiento se compartió rápidamente en internet, y muchos de sus seguidores empezaron a atar cabo con respecto a lo sucedido, pues en un primer momento, se quería hacer pensar que el artista británico habría tomado la decisión de quitarse la vida.
La llamada en la que se habló sobre el consumo de drogas de Liam Payne
A tan solo unas horas de su muerte, se filtró la llamada que el hotel hizo al servicio de emergencia, la cual fue analizada por miles de personas en internet y generó una gran polémica:
“Hola, buenos días, llamo desde el Hotel Casa sur Palermo, Costa Rica, 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y de alcohol y cuando está consciente, rompe, está rompiendo toda la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, cuenta.
Tendencias
En el audio se puede escuchar cómo, entre la inquietud, la persona que hace la llamada advierte sobre el peligro de una posible caída. Explica que, debido a la ubicación en un piso alto, el riesgo de que ocurriera un accidente fatal era bastante alto.
“Necesitamos que nos envíen a alguien porque yo no sé si corre riesgo de vida el huésped, está en una habitación que tiene balcón y bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”.
Nuevos hallazgos en el caso de la muerte de Liam Payne
Hace pocas horas, el reconocido medio de entretenimiento TMZ reveló detalles de cómo habrían sido los últimos minutos de vida del exintegrante de One Direction, antes de haber sufrido la trágica caída que terminó con su vida al darse un fuerte golpe en la cabeza al perder al control de su cuerpo a más de 13 metros de altura.
El medio manifestó: “El 15 de octubre, un día antes de su fatal accidente, Liam realizó varios pedidos de alcohol que reflejan un estado de ánimo perturbado. En la noche solicitó cuatro botellas de whisky, y a tan solo ocho horas después, hizo otro pedido de cinco botellas más. Sin embargo, el alcohol no fue lo único que consumió esa noche”.
Según la información brindada por los investigadores del caso, Liam habría estado abusando de sustancias ilegales a tan solo horas de que su novia haya abandonado el hotel.
“Liam había pedido a un empresario argentino seis gramos de cocaína, una solicitud que fue cumplida rápidamente. Pero las sorpresas no terminan ahí. El mismo empresario fue quien más tarde pagó a dos prostitutas que llegaron a la habitación de Liam, quienes aseguraron que el cantante se negó a abonarles por sus servicios. En medio de esta confusión, Liam también pidió siete gramos adicionales de cocaína a un empleado del hotel”, se afirma en ABC España.
Por otro lado, tal y como se sospechaba en un primer momento, tras darse a conocer la polémica llamada que uno de los empleados del hotel le hizo al 911, el cuerpo de Liam Payne tendría en su interior, una mezcla de distintas sustancias que provocaron que no tuviera control en sí mismo y terminara perdiendo el conocimiento.
“La autopsia reveló que el cuerpo de Liam Payne estaba impregnado de un cóctel letal de drogas: crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas”.