Gente
Amparo Grisales se ‘pasó’ con participante de ‘Yo me llamo’ en pleno ‘show’: “No te vas a poner a llorar”
La jurado, de forma jocosa, frenó al imitador, intentando darle sus comentarios sobre la presentación.


Yo me llamo 2025 continúa su recorrido con firmeza rumbo a la gran final, destacando a los imitadores más sobresalientes de esta edición. A lo largo de cada etapa, el programa ha sido clave para pulir los aspectos más finos de cada interpretación, buscando que los participantes logren una similitud casi perfecta con los artistas originales.
En el capítulo del pasado 4 de abril 2025, las miradas de los televidentes se posaron en la presentación de Martín Elías, quien se convirtió en uno de los imitadores favoritos del público. El cantante ha destacado por su físico y su voz, logrando un parecido particular con el fallecido vallenatero.

Sin embargo, pese a su intento por deslumbrar a los jurados, las cosas no salieron bien y su show se quedó corto a lo que todos esperaban. Al terminar la canción, los expertos de Yo me llamo fueron crudos con él, señalando que había detalles que no los convencieron.
Una de las que se fue contra él fue Amparo Grisales, quien aseguró que dicha gala no había sido la mejor, dejándola con ganas de más. A pesar de que había mucho talento, la Diva sentía que se había ido desbocado en el escenario, perdiendo la esencia del personajes.
Lo más leído
El imitador interpretó ‘La eléctrica’, pero su voz y estilo no llegaron al nivel que esperaban los jurados. La actriz fue puntual en los desafines, en los errores que cometió y en lo que había que mejorar.
Lo curioso de la situación fue que Amparo Grisales fue dura con Martín Elías, ya que se percató de que las devoluciones que le estaban dando no las estaba tomando del todo bien. La celebridad lo frenó y le afirmó que todo era para que mejorara y dejara de irse por el lado que no era.
“Hoy no fui adicta a ti”, dijo al inicio.
“Se nota que no estudiaste. No te vas a poner a llorar, cuidadito. Tómalo con calma. Te estoy jalando las riendas para que frenes un poquito. Entraste desbocadito, desafinaste, las entradas no fueron correctas, no se te entendía”, agregó, dejando sin palabras al hombre.
Este llamado de atención fue respaldado por Rey Ruiz y César Escola, que también le pidieron más control y escucha para que las cosas fluyan de forma correcta. El artista tomó todo con calma y acogió las recomendaciones, demostrando que estaba dispuesto a crecer en este proyecto.
El vallenatero terminó sentenciado y en riesgo, por lo que tendrá que buscar herramientas musicales para convencer al jurado en la siguiente etapa. Pese a su favoritismo, hay quienes desean ver cosas nuevas en la personificación del hijo del Cacique de La Junta.
Es importante destacar que el proceso ha sido exigente y meticuloso, permitiendo que cada concursante evolucione gracias a la observación de matices vocales, gestos y estilo escénico. Paso a paso, el nivel de exigencia en Yo me llamo 2025 aumenta, mientras el jurado se enfoca en encontrar ese punto exacto en el que la imitación roza la perfección artística y se logra esa ilusión.