Gente
Ana Karina Soto vive grave situación por ‘La casa de los famosos Colombia’; involucró hasta a su familia: “Me duele, me angustia”
La presentadora se mostró bastante preocupada por la intensidad de lo que está viviendo.


Ana Karina Soto, que se destaca por ser una de las presentadoras más reconocidas en Buen Día Colombia, se ha visto envuelta en una controversia en los últimos días, luego dar ciertos comentarios sobre La Casa de los Famosos Colombia, sobre todo luego de la eliminación de Karina García.
En particular, las observaciones de Soto han sido sobre las participantes como Melissa Gate y La Toxicosteña, y esto ha desatado una ola de amenazas hacia ella.

Ana Karina Soto reveló que está recibiendo amenazas por opinar de La casa de los famosos
Durante una emisión reciente del programa, Soto dio su opinión sobre la dinámica del reality y las actitudes, sobre todo, de estas dos participantes, y esto no cayó bien en su fandom.
Aunque su intención era ofrecer una crítica constructiva más no juzgar a las famosas, sus palabras fueron interpretadas por algunos seguidores del programa como ataques personales y esto provocó una reacción inmediata en redes sociales, donde empezaron a salir a la luz mensajes fuertes, críticas y amenazas hacia la presentadora y su familia.
Lo más leído
Fue a través de sus redes sociales que Ana Karina dio a conocer esta preocupante situación y aseguró que esto la tiene con una preocupación y un miedo genuino, pues en los años que lleva de carrera como presentadora, nunca había atravesado una situación como esta.
“Hoy me siento profundamente triste y asustada. En 25 años de carrera como presentadora, nunca había vivido una situación como esta”, dijo Soto en primera instancia.

A manera de dar una explicación, aseguró: “Hice un comentario en uno de los programas que conduzco, sin ninguna mala intención, como parte de la dinámica de debatir situaciones y comportamientos que vemos en La casa de los famosos".
La preocupación de la famosa presentadora se centró en que la mayoría de los seguidores del programa se están tomando estas situaciones a manera muy personal y están lanzando comentarios demasiado fuertes.
“Jamás imaginé que eso desataría una ola de ataques, ofensas, insultos, odio y hasta amenazas hacia mí y mi familia”, agregó.
Además, Ana Karina Soto dejó claro que esta situación la tiene totalmente sorprendida y preocupada: “Me duele, me angustia y, sobre todo, me sorprende. Siempre he hecho mi trabajo con mucho respeto, amor y profesionalismo. No se mueve el morbo, ni el escándalo, ni la cizaña, ni la falta de respeto y mucho menos el odio, sino la responsabilidad de comunicar y entretener, con credibilidad y respeto desde el amor”.
Por último, Ana Karina ofreció disculpas si en algún momento alguien se ha sentido ofendido o impactado de manera negativa por sus comentarios hechos en el matutino Buen día, Colombia. "Mi intención jamás fue herir, perjudicar, irrespetar a nadie [...] Asumo lo que dije y cómo lo dije, simplemente fue una opinión, una percepción de algo, en ningún momento la ofendí, la ataqué, la agredí y si su fandom o su familia lo sintieron así, les ofrezco una disculpa", concluyó la presentadora.