Gente
Ana Lucía Domínguez destapó ‘secreto’ para tener su abdomen plano tras primer embarazo: “Hasta el último día”
La actriz habló desde su experiencia y dio detalles.
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, reconocidos en el ámbito internacional por su carrera actoral, se han destacado como una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana. A lo largo de los años, han construido una relación sólida que ha perdurado con el tiempo, manteniéndose fuerte y estable.
Ambos artistas han recibido numerosos elogios y muestras de cariño de sus seguidores en redes sociales, quienes han resaltado en múltiples ocasiones la admirable y hermosa relación que mantienen. A pesar de que han enfrentado situaciones relacionadas con otros aspectos de sus vidas, su vínculo amoroso sigue intacto, siendo una pareja muy querida por su evidente conexión y química.
De hecho, recientemente, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se convirtieron en padres de una pequeña llamada Luciana, la cual inundó su hogar de anhelo y felicidad. Los dos compartieron postales de esta noticia, recibiendo todo el cariño de sus amigos y seguidores.
Ambos presumieron este instante que estaban viviendo, precisamente por ser papás de dicha bebé. Muchos elogios y preguntas surgieron, llevándolos a que respondieran desde su punto de vista.
Tendencias
Uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el del cambio físico que tuvo Ana Lucía Domínguez, ya que su figura se mantuvo plana y estilizada, a pesar del parto que atravesó. Las interrogantes fluyeron en Instagram, llevando a la actriz a pronunciarse al respecto.
Ana Lucía Domínguez habló de cómo logró su abdomen plano tras el embarazo
Según se observó en la red social, directamente en un contenido que reposteó Rastreando Famosos, la artista se tomó el tiempo para realizar un video, explicando sus ‘fórmulas’ para lograr recuperar su abdomen plano, sin necesidad de dietas o cirugías.
Ana Lucía Domínguez apuntó que el ejercicio y la preparación previa a su parto le ayudaron mucho, permitiéndole tomar precauciones al instante de dar a luz a su niña.
“¿Cómo hiciste para que el abdomen te quede plano?”, preguntó una seguidora en la caja de preguntas.
“Indiscutiblemente, el ejercicio desde antes de quedar en embarazo y durante el embarazo, hasta el último día, hasta ese día que fui a parir a Luciana. Yo no sabía si iba a ser natural o cesárea, hice ejercicio pélvico, a hacer cardio, a moverme, a hacer la rutina del suelo pélvico, porque no sabía nada de mi parto”, respondió.
“Yo, creo que eso, el ejercicio. Voy a ponerles una foto del día después del parto... fue una foto porque yo quería ver cómo me había quedado el cuerpo, el estómago, sobre todo. Además, es que no tuve una barriga muy grande en mi embarazo, era pequeñita, hasta las últimas semanas que casi se me explota. No dejé de hacer ejercicio “, agregó.
Las personas en esta cuenta de entretenimiento no dudaron en reaccionar, manifestando que cada cuerpo era distinto y la genética influía mucho en esta serie de situaciones. Varias mujeres comentaron desde su experiencia, negando que el ejercicio fuera necesario.
“Eso es genética, jamás hice ejercicio en embarazo y mi estómago después de tener los hijos me quedaba igualito como antes y sin ninguna estría”, “jum..., definitivamente eso solo pasa en televisión”, “hasta el rostro le cambió”, “súper, muy linda”, “nunca me quedó barriga y nunca hice ejercicio”, “yo tengo una amiga que tiene cuatro hijos y tiene su abdomen planito, es genética”, “en mis dos embarazos jamás hice ejercicio y me quedo el abdomen plano y eso que fueron barrigas grandes, eso es simple genética, más nada”, “pero le quedó muy lindo el cuerpo”, “es verdad, con ejercicio funciona”, “depende del embarazo”, entre otras opiniones en el post.