Gente
Andrea Guzmán expuso parentesco con importante jurado de ‘Yo me llamo’
La famosa actriz reveló que fue una inspiración para incursionar en la industria de la actuación.
Andrea Guzmán es actualmente considerada como una de las figuras más importantes de la televisión nacional, pues a lo largo de su carrera ha logrado ser parte de algunas de las producciones mejor recibidas por los colombianos, como Padres e hijos, Pedro, el escamoso, Las mujeres de la mafia, Dejémonos de Vargas y Rigo.
Además, su carisma le ha permitido conectar con una gran cantidad de personas en redes sociales que se han mostrado interesadas por obtener información relacionada con su vida personal y familiar, lo que ha traído como resultado que, de manera constante, responda a las preguntas de los medios de comunicación y sus seguidores en distintas plataformas.
En medio de una entrevista con Tropicana, una de las emisoras de radio más escuchadas del país, la reconocida actriz, reveló información desconocida para muchos, pues dejó saber que comparte vínculos familiares con una de las figuras más importantes del programa de imitación Yo me llamo, transmitido a través de la señal del Canal Caracol.
“Mi mamá, la señora Fanny, era hermana de la señora Delia, que es la mamá de Amparo Grisales. Primas hermanas”, dijo la artista frente a los micrófonos de la estación.
Lo más leído
Esta noticia dejó a muchos con la boca abierta, pues pese a que las dos son supremamente conocidas en el mundo de la farándula, en muy pocas ocasiones suelen hablar de su vínculo.
Adicionalmente, quiso compartir algunas anécdotas que vivió en sus años de infancia y juventud con la ‘diva de la televisión colombiana, pues debido a la cercanía entre sus madres, solían pasar tiempo juntas y disfrutar de las reuniones familiares que se realizaban en los distintos hogares.
“Yo de niña iba a comer empanadas y frijoles donde mi tía y ahí estaba siempre Amparito y desde que tengo uso de razón, Amparo es una estrella, es una diva”, manifestó.
Manifestó que pese a que tienen una amplia diferencia de edad, siempre han tenido una buena relación e incluso, fue una inspiración para incursionar en el mundo de la televisión y convertirse en la estrella es que en la actualidad.
“Realmente, si nos llevamos unos años. Entonces, obviamente cuando yo era pequeñita, Amparo ya era una mujer muy famosa, muy reconocida, una estrella (…) Nos llevamos 20 años. Yo a los 10 años, pues ya Amparo era una estrella. Y, pues, uno llegaba y veía a la prima famosa y uno se intimidaba (…) Cuando yo era chiquita, me regalaba la ropa”.