Gente
Andrea Valdiri se llevó tremendo susto en su mansión por culpa de un animal
La bailarina reunió todas sus fuerzas para sacar al animal de su casa.
Andrea Valdiri es una de las mujeres más queridas en todo el país gracias a su personalidad dicharachera y alegre que siempre muestra en las redes sociales, con su cuerpo escultural y las publicaciones sexys que deja en sus perfiles con videos y álbumes de fotos sugestivas que le roban suspiros a más de uno.
Pero hay una faceta que sus fanáticos adoran ver de la bailarina y es la de mamá. Ella desde siempre ha mostrado a sus dos hijas en sus redes sociales y ha dejado muy claro que son ellas dos el motor de su vida, por lo que ella se mantiene en pie a pensar de todos los obstáculos que ha tenido que superar, como las constantes críticas por su apariencia y su trabajo o el escándalo por la paternidad de Adhara, su hija menor.
Hace pocas horas hubo una situación muy adversa e igualmente cómica donde Valdiri no solo mostró ser una mamá leona que pelea hasta el final por el bienestar de sus hijas y toda su familia, también dejó muy claro que sale victoriosa ante cualquier situación y todo gracias a una pequeña criatura que ingresó a su mansión a las afueras de Barranquilla buscando refugio, sin pensar que iba a desatar el caos en dicha residencia.
Tal como se puede ver en las historias de Instagram de la bailarina, Andrea y todo su combo tuvieron que armarse de valor para sacar de la casa a un ratón que les puso la piel de gallina. Armada de un palo y moviendo todos los muebles de la casa, la influencer empezó a corretear a dicho roedor por toda su mansión, pasando por la cocina, la sala, parte de los corredores y todo en medio de una histeria colectiva.
Tendencias
Valdiri no fue la única que se armó con cualquier herramienta que halló en su casa. Su esposo Felipe Zaruma también agarró unos cables para poder darle al ratón cuando lo tuviera al frente, sin ninguna suerte, pues el animal usó toda su destreza para evitar ser golpeado y gracias a su tamaño, se metió debajo de los muebles, detrás de la lavadora, por los rincones más estrechos de la alacena y otros lugares de la gran casa.
“Ese ratón nos ha hecho felices hoy”, atina a decir Valdiri en medio del caos, mostrando a uno de sus allegados que también se puso la armadura pertinente que estaba compuesta por una sandalia de suela de madera de la influencer y su casco de moto, para evitar cualquier ataque del roedor mientras encontraban la forma de matarlo o sacarlo de la mansión.
“Ratón te tenemos rodeado, entrégate, si no sales por las buenas, te sacamos a la fuerza”, atinó a decir uno de los hombres que estaban ayudando a sacar el ratón, lo que también hizo que todos los presentes soltaran carcajadas rimbombantes, dejando este como uno de los momentos más divertidos que se han vivido en la casa campestre de Valdiri, a la que no solo han entrado ratones, también toda clase de insectos y hasta babillas, dado que queda en una zona inhóspita y poco poblada cerca a muchos ecosistemas propios de la costa caribe colombiana.
Finalmente, el destino del ratón se hizo realidad. Lo lograron atrapar vivo y con ayuda de todos los que lo cazaron se lo llevaron muy lejos de la casa de Valdiri, quien manejó en su camioneta durante kilómetros enteros con el ratón en una bolsa debidamente sellada para luego llegar a un puente y ahí liberar al roedor, quien salió corriendo disparado para no volver a ver a sus cazadores.